ramon, en mi caso, la manguera que tenia pinchada era la del ultimo tramo, la que sale del filtro de gasoil y entra a la bomba inyectora, porque la manguera rozaba contra el brazo del encauce del radiador, y de a poco se fue comiendo, al principio no tenia forma de saber que pasaba, y el mecanico me dijo: "si apretas varias veces el bombin de goma que esta abajo del auxilio y este esta muy blando, tiene aire la manguera de combustible"... y asi fui, saque el auxilio, le di al bombin que estaba muyyy blando y hacia ruido a burbujas y tambien empece a sentir ruido a pulverizador y vi que chorriaba gasoil al encauce, la solucion fue cortar justo donde estaba roto y volver a conectar, de paso para que no se siguiera rompiendo torci un poco el caño donde va conectada la manguera... si, el problema era que chupaba aire...
fijate primero como esta el bombin, tiene que estar duro casi como una pelotita de tenis... asi sabes si tiene aire la manguera de combustible...
no recuerdo si el bombin me lo puso el mecanico o ya viene con el auto...
le voy a sacar una foto... ahi vengo
bueno este es el bombin:

de paso se ve como se conecta por si alguien no lo tiene y le interesa ponerle,
espero que su problema sea solo una chupada de aire ya que es de rapida, facil y barata solucion,
es bastante rara la falla como dice sergei, porque yo entiendo que si la manguera esta pinchada y chupa aire, el auto no deberia nisiquiera encender, pero enciende de 10 y al rato se apaga, despues uno le da marcha y arranca de nuevo, frena en un semaforo y no se apaga, podes andar todo el dia de 10, pero a la mañana del otro dia de nuevo falla...
suerte! y cuenten que paso!