se me quemo el empaque de la camara (JUNTA)

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se me quemo el empaque de la camara (JUNTA)

Notapor clsudio duran » Sab Ene 26, 2008 2:54 pm

Buenos dias compañeros, en un tema anterior solicite ayuda por un problema de temperatura (El bendito problema de la temperatura), lo cierto fue que despues de hecarle culpa a muchas cosas, el radiador estava tapado por dentro y por fuera (segun me dijo el tecnico de radiadores que me baqueteo el radiador) claro esto paso kuego de quel carro hecho la madre de las recalentadas y quemo el empaque de la camara, de paso aproveche y se cambio la correa de los tiempos y el tensor de la misma. ahora. mi pregunta es que el deposito y el radiador estan presentando aceite, consulte con el mecanico que realizo el trabajo (es de mi confianza, creo) y ne dice que este aceite es el que llego a pasar cuando se quemo el empaque.
esto puede ser cierto? el carro no recalienta y esta trabajando bien, como puedo limpiar este aceite del sistema?. Gracias por sus sabios concejos.
Claudio. San Cristobal Venezuela.
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el claudio.
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Notapor rolando rognone » Sab Ene 26, 2008 6:16 pm

Mi humilde opinion seria que no toques nada y te dediques a controlar si justamente es como te dijo el mecanico, controla si no calienta, si no consume aceite y si no aumenta la cantidad de aceite en el refrigerante o a la inversa.
Lo correcto es que si el mecanico hizo todo el trabajo deberia haber limpiado el circuito, pero si lo haces vos y despues pasa algo no porque tu lo limpies o lo hagas mal, sino porque haya quedado algo mal de lo que hizo el mecanico y esta pasando nuevamente aceite.
El mecanico se va a lavar las manos y te va a decir que para que lo tocaste y demas.
Controlalo y si despues de un tiempo todo se mantiene igual, le tiras todo el refrigerante, limpias el circuito, lo llenas con la proporcion adecuada 3 a 1 (tres litros de agua destilada por uno de refrigerante) lo purgas y listo.
Si queres ir viendo como se hace anda al buscador y busca por circuito de refrigeracion o temas que tengan que ver con la temperatura que se hablo y explico mucho.
En total creo que lleva 6 litros incluido el radiador de la calefaccion.
Saludos.
Rolo.
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Notapor SAMIM042 » Dom Ene 27, 2008 4:35 am

Hola paisano...!

Pues lamentablemente son malas noticias, pues se te quemó el empaque de la culata, y tienes que cambiarlo, por ello se comunican los conductos de aceite con los de agua, y viceversa.. de seguro que revisas el aceite y contiene agua... Eso sucede cuando "mecánicos" cuando se quema, solo se dedican a cambiarlo sin revisar la culata y en muchos casos es necesarios rectificar la cámara, porque por el calor se deforma, y apenas colocas un nuevo empaque, sin rectificar, se te quema en un dos por tres... a mi me sucedió igual, pues el "mecánico" de confianza que tenia, me juró que habia rectificado, cuando de verdad no lo hizo y se tiro el empaque en 2 meses... :roll:

Suerte!

PD: Aprevecha y dile que te calibre las válvulas, porque también hay mecánicos que no lo hacen, y el carro queda regulando mal...!
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Notapor ddelca » Dom Ene 27, 2008 12:34 pm

si o si tenien que controlar el plano de la tapa, porque al recalentarse se tienden a deformarse, y se lleva a una rectiicadora que le saca unos milimetros y bueno , ahy tambien te prueban las valvulas, si cierran y abren , con las medidas especificas, pero si vos decis que tu mecanico solo cambio la junta, no se cuanto te va a durar, si queres limpiar el circuito de agua , podes vaciarlo y ponerle agua destilada, y lo usas un tiempo asi, eso limpia el circuito, y luego lo vacias y le pones anticogelante , con eso tiene que andar bien.saludos y suerte
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