SE ME REVENTO EL FILTRO DE ACEITE

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

SE ME REVENTO EL FILTRO DE ACEITE

Notapor jonsumbe » Mié Sep 05, 2007 12:18 pm

hola a todos mire hoy a la mañana cuendo lo voy a arrancar plaf se me desangro el auto :shock: - cuendo lo llevo al mecanico con pocas espectativas de que se salve me dijo que hera una boludes se me revento el filtro de aceite :lol: pero es normal lo cambie hace 3 semanas cuendo lehice la tapa de cilindro completa a todo esto no tiene precion de aceite la aguja queda a un 1/4 del marcador y baja en regulacion a todo esto la hice la tapa porque me entro agua al motor porque pinche la junta de tapa y el mecanico no me limpio el carter por lo que me dijo :evil: :roll: es normal que se ma haya reventado asi porque si :?: o es algo mas :oops:
DUNA OFF THE GARCHAA!!!!
jonsumbe

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor sergiog » Mié Sep 05, 2007 12:27 pm

NO, no es normal que se reviente , puede deberse a dos problemas uno el elemento que pusiste el MUY malo, o que se haya tapado y por exceso de presión se haya roto, esto último es muy poco probable ya que no solo el filtro se hubiera roto , sufre todo el circuito de lubricacion, en especial los retenes de bancada.
Me parece que se mandó alguna el mecánico, es muy raro que suceda eso, sacando que sea , como dije antes, muy malo el elemento, pero si deceis que despues de hacerle la tapa no tenia presión de aceite , y de golpe te pasó esto mmmmmmm, clavate al lado del tipo y decile que te lo pruebe y arregle lo que se averió..................................
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje