Hola gente!!
Les cuento que ayer aproveche el feriado y me fui con la flia (mi vieja, mis 2 hermanas y mi sobrino) a pasar el día a San Pedro (yo básicamente a pescar). El día estuvo genial, pesque 3 bagresitos que parecían mojarras pero en fin, logre despejarme que es lo que buscaba.
Cargamos todo de vuelta y antes de salir totalmente del camping estaciono en los baños para desagotar el tanque antes de encarar el viaje de regreso ejeje
Vuelvo del baño, pongo el auto en marcha, quito freno de mano y cuando salgo hacia atras lo siento re pesado, como si el freno se mano se hubiese quedado trabado... lo pongo y lo saco varias veces y nada, pero logre salir del poso que habia donde estacione. Salgo del camping y en la primer curba (hacia la izquierda) escucho que algo toca abajo, ahi nomas dije que se habia roto algo, como no podia parar ahi hice unas cuantas cuadras y aproveche que mi vieja queria comprar naranjas para ver que pasaba, aunque me baje directo a ver esto porque era lo que suponia...
Resulta que en algun momento le debo haber pegado a algo con el soporte del elastico trasero, como bien sabran este tiene 2 tornillos (uno adelante y otro atras del elastico), el tornillo posterior (si lo miramos de atras, es el primero) se habia cortado mal, pero como si lo hubiera hecho con sierra... y lo que tocaba era justamente este soporte que con el tornillo delantero todavia mantenia el elastico "mas o menos" en su lugar...
Siendo feriado fui despacio por la ciudad buscando algun taller mecanico pero nada, asique agarre la ruta 9 para volver a bsas, esperando que se caiga todo en cualquier momento...
Aclaro que no tocaba salvo en alguna irregularidad del asfalto...
En fin, el camino lo hice tranquilo a 90-100 y solo me rompio las tarlipes en la parte de zarate que estan haciendo el asfalto nuevo y tiene mas irregularidades que una fotomulta, de hecho, salia chispa mal y todo el mundo miraba (que mierda loco, nunca se les jodio el auto?), en fin, esa parte la hice a 60 para que el auto no salte tanto y todo joya...
Llege a casa, entro el auto y apenas termino de bajar escucho como el elastico se cae a la mierda jhejejje
Hoy me levante temprano, sujete el elastico con alambre para llevarselo al mecanico que me cobro 75$ el arreglo + el tornillo, medio salado pero bueno, se complico bastane sacar el tornillo viejo que se habia "soldado" al braso...
En fin, simplemente queria contarles como mi unito se banco 160km en 3 patas y no me dejo a gamba ni ahí, un fierrazo
abrazos!!
Tomás
PD: ahora tengo que añadir a la balija de viaje un rollo de alambre GRUESO como para estos problemas jejejeje
PD1: hay alguna forma de bajar el auto de atras sin ponerle suplemento a los tornillos en cuestion?, para que este tornillo quede lo menos desprotegido posible??