Moderador: moderadores Mecanica
Javi mira que las baterias no son como los politicos que se cambian cada 4 años como minimo![]()
![]()
![]()
Primero![]()
date por satisfecho por el tiempo y segundo que marca es la bateria ? ,aveces se pone en corto una placa
y es suficiente para joderte el resto.
Por tu descripción![]()
me parece que palmo la bateri
![]()
![]()
Tenes alarma ?? con pulsador en el capot ?? quizas te paso lo que a mi hace algún tiempo.
Les cuento, mande a hacer una reparación y como quedo de capot abierto, el pulsador quedo activado, y por la forma que esta conectada la alarma hacia que se encendiera la luz del baul, esto hizo que se morfara la bateria, cosa rara ya que era nueva.
Cada vez que tengo que hacer una reparación, desconecto la alarma para que no se le esté activando a cada rato al mecanico y desconecto la luz del baúl, desde ahi no hubo mas problemas.
La mas sencilla es directamente desconectar la bateria.
Tambien tengamos en cuenta que tu bateria ya tiene sus años, pero todo puede ser y capaz te ocurrio como a mí.
Les cuento, mande a hacer una reparación y como quedo de capot abierto, el pulsador quedo activado, y por la forma que esta conectada la alarma hacia que se encendiera la luz del baul, esto hizo que se morfara la bateria, cosa rara ya que era nueva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados