Moderador: moderadores Mecanica
EMILIO4000 escribió:Hola duneros,los molesto ya que no encontre informacion al respecto de mi problema.Resulta que repare yo mismo el burro de arranque y andaba sin problemas hasta que hace una semana estacione el auto y a los 5 minutos le doy arranque y empezo a salir humo por todos lados,fue tal el corto que hasta se me corto el cable de embrague.Lo lleve al electricista,me dijo que un cable se habia puesto a masa y lo reparo;pero una semana mas tarde volvio a pasar lo mismo y me fundio el embainado del cable + de la bateria que va al burro.Despues de desconectar el cable de bateria,esperar a que enfrie lo puse en contacto,lo empuje sin usar el arranque y volvi a casa sin problemas.Entonces puede ser que el corto lo haga el burro ya que podria haber quedado algo mal?Porque lo hace a veces y otras no?desde ya muchas gracias a todos.
EMILIO4000 escribió:Si si ,justamente me lo cambiaron la semana pasada,el electricista me dijo que eso origino la falla,pero volvio a pasar.Sigo apostando a que algo del burro que se pone en corto.Siempre pasa cuando le doy encendido...
Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados