Hay que buen tema, yo fumo un paquete y medio por día , ese medio paquete es cuando estoy relajado después del trabajo , aunque no lo parezca es así por el solo motivo que cuando estoy en la compu me siento delante del monitor como ahora y me prendo un pucho y lo disfruto en el día es a la carrera y por lo general a veces lo tiro en 2 cuadras cuando voy en el auto ya que me tengo que bajar en un cliente o tengo que entrar a un banco etc etc , si ya se esa es guita quemada lo se pero a veces el stress que llevo día a día me parte el cerebro .
Tube dos veces la oportunidad para dejar de fumar la primera fue cuando tuve el primer accidente en la moto que tuve que estar internado en el hospital 30 día y de ahí otros 6 meses en cama en casa sin poder caminar solo salia para ir a rehabilitación .
Mi hermano en esa época fumaba muy de vez en cuando y sabia que tenía en el placar un atado de Benson y un día discuto con mi vieja por que el pelotudo del medico le había dicho que no debia salir de casa ni siquiera al patio a estar sentado en una silla con la pata en alto por la cantidad de puntos que tenía en la pierna 79 en total , llega la flaca esa tarde y me dice no seas boludo necesitas estar al sol para que la herida sane más rápido , fuaaaaaaa manso fue el quilombo con mi vieja cuando Teresa le dijo lo voy a sacar al patio a Martín para que tome sol, la de trolla se armo entre ellas y baje como pude de la cama y con la pierna a la rastra me fui hasta el comedor y le pegue dos gritos a mi vieja por la forma de tratarla a Teresa en ese entonces mi novia me senté en la silla de rueda y salí al patio me puso una silla y ahí la pierna al sol, estaba tan sacado que le dije al oído anda al placar en el segundo cajón y saca el atado de puchos de mi hermano me miró y le dije POR FAVOR ANDA, 7 meses tire a la mierda por culpa de una pelea con mi vieja

, eso si la baranda del primer pucho era asquerosa pero igual me lo mande todo

de ahí pasaron muchos años y seguí fumando por muchos años más , después compre las benditas pastillas Niquitin una verdadera cagada estuve una semana sin fumar pero después lo agarre con más ganas , es cierto si no le ponemos voluntad no vamos a dejar nunca de fumar .
Estoy pasando por un STRESS muy fuerte debido al trabajo y es que tengo muchisimo y estoy feliz de tener tanto cada día pero no lo justifico con las renegadas que me pego a cada rato.
En casa no fumo ni dejo fumar a nadie desde que nació Martina , si queres fumar dentro de casa no , te acompaño al patio y fumamos pero dentro de casa ni a palos, a mi viejo lo he hecho esperar afuera hasta que termine el pucho si no que lo tire dentro de casa ni siquiera tirar el humo del pucho al entrar , esa es una regla que me impuse yo mismo.
la ventaja que tengo yo ahora es que la casa tiene 3 habitaciones y una de ellas está en el primer piso y es donde yo estoy ahora y tengo mi baticueva

para colmo con aire acondicionado eso si abro las 3 ventanas que tiene la habitación y cierro la puerta pero fumo tranquilo.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡