Moderador: moderadores Mecanica
danu_go escribió:Hola muchachos! De golpe empezo a fallar y a tirar agua por el taponcito del deposito, lo deje enfriar y ahora sigue fallando pareciera que no pasa el agua por las mangueras con lo cual no puedo purgarlo. Pido a gritos una mano salvadora!!!
Muchas gracias!
danu_go escribió:Cuando llegue a casa tiraba mucho humo y fallaba, por el tachito hacia muchas burbujas pero el agua no pasaba por la manguera que sale de abajo del radiador,porque esta como vacia y fria. Se hizo el service de los 1000 km y nunca habia tenido un problema. Si le saco el termostato como hago con el electro? Y si es la soplada de junta, cuanto puede llegar a salir eso? Alguno sabe? Mañana lo pruebo en frio y veo si lo puedo purgar. Si lo uso, se me puede joder mas?
danu_go escribió:Gracias, es posible que se haya quedado sin agua, mañana antes de salir pruebo purgarlo y que dios me ayude en esta. Muchas gracias por tus consejos. Un abrazo de gol!!!
danu_go escribió:Estimado tolder! Lo probe en frio y el tachito escupia agua hacia arriba y no pude drenarlo porque no pasaba el agua. Cuando vuelva a la tarde pruebo sacandole el termostato. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados