Moderador: moderadores Mecanica
miguelo escribió:hola gente tengo un problema con mi noble dunita hace un tiempo a esta parte cada vez que enciendo las luces(bajas o altas) se recalienta el contactor de la llave de arranque ya cambie dos revise toda la instalacion y no encuentro ningun problema...alguen podria orientarme en donde puede estar el desperfecto? desde ya muchas gracias
como andan gente? we me parece q ya somos varios con el mismo problema...tengo un duna 1.3 89 con aire...y la verdad se me hace imposible prender el aire...desde q lo tengo no lo use nunca porq al prenderlo se re calienta la misma llave del encendido y hasta se me derritio y casi prendo fuego el duna...no se dan una idea de como salia humo desde el interior del auto por culpa de esa llave maligna...si ya algunos de ustedes soluciono su problema comentenlo...igualmente yo estoy en eso ...tengo un amigo electricista y no bien se desocupe me lo va a revisar...si antes tengo la solucion les comento como es y como me fue...saludos!!
que dice que se le calienta el contactor.
)Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados