Se sale la nafta al llenar tanque

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Se sale la nafta al llenar tanque

Notapor skilleddragon » Jue Sep 25, 2008 11:01 pm

Buenas amigos, tengo un problemita nuevo para variar, resulta que un día de´estos al pedirle al tipo de la gasolinera que me llenara al tope el tanque de nafta un chofer de autobus me avisó que algo inusual sucedía bajo mi Duna, al bajarme a revisar pude ver que estaba chorreando nafta en una cantidad considerable pero al cabo de un ratito se detuvo, considero que perdió como 1/2 litro en total, luego no volvió a salir más y todo anduvo bien; hasta que volví a llenar el tanque y de nuevo sucedió, a qué se deberá esto y por donde se estará saliendo la nafta? Ya que luego de eso coloqué el auto en pendientes hacia arriba y abajo pero no salió más nafta, solamente la que se salió al principio al estar el auto en plano dentro de la gasolinera. Gracias y que esten bien.
Random avatar
skilleddragon
 
Mensajes: 316
Registrado: Mar Ene 09, 2007 5:39 am
Ubicación: Costa Rica
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor shakito » Jue Sep 25, 2008 11:24 pm

Hola, aca te dejo un link, que puede ayudarte... usando el buscador lo encontre...

http://www.fiatduna.com.ar/pierdo-nafta ... t4200.html

Salu2 --)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor jaml_mza » Vie Sep 26, 2008 10:51 am

A mi me paso algo parecido...
La otra semana dejo el auto estacionado y cuando vuelvo veo un charco abajo de la rueda trasera donde esta la tapa del tanque de nafta.
Primero pense uuuuu pierde liquido de freno !!!. Pero al acercarme senti el olor a nafta.
Miro atras de la rueda y veo que perdia por una goma que esta entre el caño que baja de la tapa del tanque y el tanque de nafta. Es decir, en el ingreso al tanque. Es una especie de manguera corta (10 a 15 cm) y de 2 pulgadas de diametro aprox.
Esa manguera estaba reseca en mi duna y por ahi perdia nafta pero solo cuando le llenaba el tanque, cuando bajaba el nivel, no perdia.....
Espero que te sirva.... cambiarla es muy facil.... solo tenes que sacar la rueda y aflojar 2 abrazaderas....
El Varon Rojo
Imagen
Random avatar
jaml_mza
 
Mensajes: 67
Edad: 51
Registrado: Jue Mar 06, 2008 1:01 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

1993 Fiat Duna 1.5 ie


Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio