Buen día muchachos: hace rato que no abro un tema nuevo pero es que tengo un problemita con el dunita al querer arrencarlo a nafta. aclaro que el auto mecanicamente anda impecable y casi todo el tiempo a GNC. pero el GNC no es el problema en este caso sino que el problema viene al momento de arrancarlo a nafta despues de pararlo un rato(mas de unas horas nomas) es que al querer arrancarlo gira i gira y ni. por lo que lo paso a GNC y arranca al toque. pero aveces me quedo sin gas y aprovecho para andarlo a gas. una vez que arranco a gas lo paso a nafta en marcha y si bien demora mas de la cuenta despues no hay problema. al igual que si lo vuelvo a arrancar anda perfecto a nafta.
pero el problema es que hace unos dias me quede sin GNC y lo deje a nafta todo el dia y juuuusto al querer salir(estaba retrasado. juajua). es que nos quedamos con mi señora y los chicos con cara de

. si es asi. no lo podia hacer arrancar ni a palos. le ponia el cebador y arrancaba y se paraba al toque. lo hice varias veces. hasta que me acorde de que a un compañero de trabajo le paso algo parecido y la solucion en el momento fue. estrangularle la manguera del retorno a la salida del desgasificador y darle arranque. y al toque arranco. pero la consulta es. tendre problemas en: el carburador? en la bomba de nafta(que no envia el caudal necesario)?o el desgacificador que prioriza enviar nafta el retorno y no al carburador.