señoras y señores.....tengo el agrado de comentarles que si todo viene como lo planee mañana tengo el dunita en la puerta de casa..despues de idas y vueltas....
todo empezo el dia que lo traje a casa....regulando era un relojito, pero cuando lo aceleraba...mucho humo blanco y no sonaba de 10, andaba como en 3 cilindros...no lo veia muy bien y lo lleve al mecanico que me lo vendio....
yo haciendome el coco de que era lo que tendria (mucha experiencia con diesel no tengo pero algo de idea si!) sera una valvula, un inyector??....jamas me hubiese imaginado lo que tenia:
EL CONDUCTO DE ESCAPE DEL 4TO CILINDRO TAPADO DE CARBON...CON UN AJUJERITO COMO UNA BAYASPIRINA...Y POR AHI DESALOJABA LOS GASES...jamas lo habia visto...segun el mecanico puede ser por un inyector que goteaba o que estaba mal regulado...
terminamos haciendole la tapa completa, leva nueva, pistones y aros nuevos, correa de sist, tensores regulacion d einyectores y alguna que otra manguerita y demas...
quedo un especataculo por lo que vi, y el mecanico la verdad se porto de 10 conmigo y me lo dejo joya....se gano un cliente...
el fin de semana voy a empezar con su revision y lo voy a empezar a emprolijar.... y seguro surge algo...pero toy pancho porque se con quien contar...o no gente?
asi que si dios quiere y tengo un ratito nos vamos a ver en la reunion....
bueno,,,ahora se viene la preguntita.....algun secreto o algun comentario del duna 1.7 diesel....yo jamas tuve diesel y como todo auto quizas tengo algun secretito o maña.....si saben algo..comenten, yo leo !!
gracias y en breve subo fotos asi lo conocen...un abrazo a todos!!!