por Pablo Puntano » Jue Jul 24, 2014 11:05 am
la verdad es que no se en que parte del sistema tenes el problema especificamente. por descarte entiendo que le sacaste el juego a la palanca. desde alli seguimos hacia el motor mediante el caño que va por dentro del habitaculo. y la parte que me parece que puede tener juego es una con forma de 8 fabricada en aluminio que pivotea sobre el eje que tiene la caja de direccion. digo esto porque en el mio fue asi. y como en uno de sus dos orificios(pieza en forma de 8 en aluminio) trae unos rodamientos que acomplan con el tornillo en la pieza medio forma de "L" donde agarran las varillas. pero para defecto del fabricante. del lado donde acopla con el eje que tiene la caja de direccion es solo pieza con pieza. y no lleva rodamientos, por lo que al ser una pieza de aluminio esta muy expuesta al desgaste.
y para cambiarla lo mas complicado es sacar el seguro que tiene en eje de la caja de direccion, ya que esta muy metida. pero con una pinza de punta y mucha paciencia sale. y del otro extremo hay que sacar las 2 varillas. que van a esa pieza el forma de L y una tuerca superior para que se desarme por completo y de alli proceder a acoplarla y volver a armar