hola otraves gracias ya me fije el borne de la bateria y esta bien lo conprove con un tester y lo conecte con los bornes y despues solo con los adaptadore esos que encajan en los bornes de la bateria y me dan los mismos voltios hasi que no creo que sea eso tambien revise el cable que va a masa de la bateria es uno que esta en el chasis y esta bien aparente mente

me inclino mas por una tipo cajita asul que esta ubicada al lado de la rueda de ausilio que dise RAILUX esta tiene dos cables uno alimenta a las bujias de pre calentamiento y el otro a el motor de aranque, porque digo que puede ser eso porque en esta van conectados los cables del tambor de la llave y algunos otros que parece que conducen un gran caudal de energia y por ello al ser tan finitos estaban deretios y haciendo contacto nose no estoy del todo seguro pero ustedes diran si me equivoco

todavia voy a seguir revisando ya que no quiero descargar la baqteria de nuevo porque ya lavoy cargando como 5veses

por favor si tienen alguna otra cosa o consejos seran bien venidos ya que nose que mas revisar

ensime el eletrisista esta muy ocupado y no qiere agarar nada hasta el jueves y por eso estoy metiendo mano yo nomas
saludosssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡