Este es el kit, incluye los 4 sensores, la central,cable de alimentación, el display (en este caso es un espejo universal con el display integrado) adhesivo bifaz para pegar la central en caso de no querer atornillarla, y la mecha para perforar los círculos en el paragolpes.
Lo primero que hay que hacer es medir y marcar donde se va a perforar, los sensores externos se ponen a 11cm de la esquina, luego a la medida que queda entre los sensores externos se la divide para que todos los sensores estén a la misma distancia, y la altura depende de cada auto y lo que diga el manual, en mi caso están distanciados a 38cm y a 50cm de altura.
Una vez marcado pasamos a perforar y a colocar los sensores, antes es mejor con un destornillador hace la marca para que no se safe le mecha y terminemos agujereando de mas.
Es importante que los sensores estén en la posición y orden correcto, atrás tienen marcada la parte que va para arriba y en el cable las letras A B C D que luego se conectan a la central
Una vez que ya estan colocados los 4 sensores viene el laburo, pasar los cables, yo los pase por el agujero donde entran los cables de luz de patente
Conectamos la alimentacion de la central al foco de reversa, cable blanco en mi auto
y pasamos a conectar los cables y poner la central donde nos guste, yo la pegue con el adhesivo en el guardabarros detrás de la alfombra para que quede todo oculto.
para terminar pasamos al habitáculo y conectamos el display donde guste, en este caso el espejo, que se agarra perfectamente al espejo original
pase el cable por adentro del burlete del parabrisas y baje por el parante hasta el piso, y de ahi por abajo de las molduras que agarran la alfombra hasta llegar al baul, y conectar a la central.
presintamos lo que sobra de cable, escondemos abajo de la alfombra, y con todo acomodado ya esta listo el trabajo, a probar que funcione