![]() |
| sera verdad esto??? |
|
ddelca
|
webeando por internet vi esto http://www.fotolog.com.ar/scr_pasion/photos/80206 sera verdad un duna 2.0 lts turbo gasolero? se bancara el chasis semejante motor?? m muero por escuchar eso!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Red Box
|
Uhmmm....me parece que el chabon mando fruta... en todo caso imaginate los refuerzos que habria que hacerle al tren delantero....lo que si he visto y me ofrcieron hacerle al mio es ponerle un turbo que es el que usa el Palio Diesel 1.7, es mi opinion, saludos!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Uru
Moderador
|
Es foto la sacaron en nuestra última reu, es mas ese Dunita es el de Reivaj (el famoso "petrolero desconocido"). Será cuestión de preguntarle.
Salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
diego
|
todas las fotos que estan ahi son de la ultima reu
seria cuestion de preguntar y escuchar eso |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
tendriamos que preguntar... vamos a ver si viene a la caravana... |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Nico_dunasl
|
Mmmm...es como dicen todos, es de la ultima reu. Con todo el respeto que se merece el "petrolero", yo no lo escuche sonar como si tuviese tanta fuera el motor...pero bue...sera cuestion de ver!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Nacho Gonzalez
|
como dice uru es el famoso petrolero...
alguna vez levanto el capó en las reuniones? un caño asi, seria todo un orgullo diesel... no creo que el dueño lo mantenga con bajo perfil en una reunion de autos... |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Handers
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
aenieva
Moderador
|
Y el auto que está al lado es la weeka roja con el espejito en el capót de paluke...
Augusto |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| sera verdad esto??? |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|