por Levynzon » Mié May 16, 2012 10:01 am
mira te paso una data de un amigo que tenia un duna 1.3 diesel, lo conservo mas de 9 años y le fue para el un maquinon, pero el loco nunca le mesquino nada de nada, le ponía los repuesto que deben ir, mira las bujías que mejor andan en el duna diesel tanto 1.3 como 1.7 so las bosh, yo hace 3 años que tengo el duna y nunca jodio en nada, andan bien, sobre el aceite bueno lo recomendable si se puede es cambiarlo antes de lo normal, en mi caso dicen que cada cambio se debe hacer cada 7.000 km. yo le estoy haciendo como mucho, 6.500 y lo cambio, incluyendo el filtro de aire y aceite, lo que nunca le cambie fue el filtro de gasoil, ni se de cuando lo tiene, y por lo que yo se, y lo que vi, por que mi amigo tenia el 1.3 diesel y lo que le hacia en kilometros le salio un fierro, viajaba dos o tres veces al año de san luis a bahía blanca, y cuando regresaba pasaba por córdoba por la casa de sus suegros y nunca lo dejo tirado, eso si, reconocía que en ruta mas de 100 kmh no caminaba, pero por lo demás salia a la ruta con los ojos cerrado, lo vendió hace 2 meses y se compro un fiat siena.
Moni y Lolita, mis amores...