El lunes pasado venia por las calles de Rosario, el tablero me indico la luz roja de aceite y el relojito de presión se fue a cero...
Primero pensé que se pudo haber desconectado el bulbo... Pero hice una cuadra si se empezó a endurecer el pedal del freno.
Inmediatamente tire el auto a un costado y me quede estacionado en el parque Urquiza (Por si alguien de Rosario me vio, si era yo, ese del dunita beige con capot levantado, que lo miraba como si fuera mecanico jajajaja



Espere y espere y espere como tres horas hasta que llego la grúa, mientras me entretenía con las chicas que hacían ejercicios!!!



Me dijeron que se habrá jodido la bomba de aceite... Ahora bien es caro el trabajito?? Complicado?? Sera la bomba o el engranaje que le da funcionamiento??
Escucho sus experiencias y conocimiento con tranquilidad, antes de que el mecanico me bata cualquiera y tenga que gatillar cash...
Saludos DUNEROS.
daro!!!
PD.: Por las dudas si no figuro en el garaje, tengo un Duna 1.3 Diesel