Moderador: moderadores Mecanica
gfabian2009 escribió:sólo me restó saber las mangueras delantera del carburador y si bién seguí las guías del foro, ajustes del weber 32/34 TLDE, hay diferentes opiniones al respecto del conexionado de la manguera que conecta el avance del distribuidor con el carburador, y preferí ver bién en mi manual del auto y dejarlo de ésa manera, que és al revés de la indicada allí
sergiog escribió:Exelente, Grande Rolo, para mi tambien es de esa forma, lo que menciona gfabian seria lo siguiente.
En los picos que hay vacio permanente se conectan las del stater y las del avance del distribuidor, y en la que es discontinuo la que viene del venteo del carter.
Es verdad, puede ser que al no producirse ese avance en el momento de acelerar se "achanche" el motor
sergiog escribió:Rolo, sabes que tenes razon, no habia percatado ese detalle, tu razonamiento parece ser el correcto, pero me salta una duda.
Si se produce un vacio pulsante, me suena a que deberia estar en la bomba de pique neumática. ya que al acelerar se produciroa vacio y alli embiaria el combustible "extra" para la mezcla.
Recuerdo que el lo autos que tuve, el avance por vacio estaba siempre conectado. (peugeot, fiat 600, Jeep) esos no tienen vacio pulsante de eso estoy seguro. Espero que se entienda mi duda / aclaración.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado