Sople junta despues de hacer el motor.(SOLUCIONADO)

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Sople junta despues de hacer el motor.(SOLUCIONADO)

Notapor fede36308 » Vie May 08, 2015 8:45 am

Hola muchachos. Como ya saben tube que hacerle el motor al dunita por un corte de correa de distri
Bueno habia quedado bastante bien solo humeaba al arrancar a la mañana y despues nada.
Ahora hace ya unas 3-4 semanas empezo con pronlemas de temp.
Se le cambio el bulbo se le puso destilada con paraflu y andaba de 10. Le llegue a hacer 400 km nada mas y ahi ya se habia empezado a hacentar todo el motor y casi no fumaba a la mañana.
Y aparentemente pasa agua a los cilindros.
Un domingo no queria arrancar lo revise todo llegaba comida y chispa. Pero no arrancaba. Saque las bujias estaban oxidadas. Las limpie y volvi a poner y arranco.
Y asi varios dias. Me pasa agua a los cilondros.
Pero como puede ser? Si esta todo nuevo.
Le comente al meca y se lavo las manos el hdp.
Y me dice que la culpa es mia que yl lo recalente al auto y queme la junta. Pero nunca se me habia recalentado.
Ahora diganme.
Cual fue el problema? Mal armado? Mala la junta? O que joraca?
Saludos y gracias de ante mano.

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Re: Sople junta despues de hacer el motor.

Notapor sergiog » Vie May 08, 2015 8:59 am

Vamos por partes..
si se te corto la correa con hacerle cambio de valvulas, plano de tapa, o sea una reparacion a la tapa alcanzaba. Salvo que el motor estuviera para atras.
Ahora si le hicieron el motor completo, rectificado de cilindros y todo, nunca le hicieron el plano al block y a la tapa, por lo tanto el mal laburo lo hizo el mecanico, para ahorrase plata, pero lamentablemente seguramente te lo cobró. Por lo tanto te vas a cansar de cambiar juntas de tapa sin hacerle un plano como minimo a la tapa de cilindro.
Si decis que "Empezo con problemas de temperatura" eso es otra cosa hay que ver bien cuales fueron los "probleamas"; tenes reloj de temperatura? que le ponian agua de la canilla antes de las destilada y paraflu??, estan los conductos destapados y el radiador limpio?. Esta bien puesto a punto? Hay muchas cosas que pueden generar problemas de temperatura.
Esperamos mas data.Saludos
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Re: Sople junta despues de hacer el motor.

Notapor fede36308 » Vie May 08, 2015 9:16 am

Se le hizo motor porque el cigue y la leva estaban muy desgastados. Se cambio metales.
Problemas de temp era por mal purgado. Despues nunca mas.
El radiador esta de 10.
Osea tendria que sacar y hacerle el plano de la tapa no?

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Re: Sople junta despues de hacer el motor.

Notapor Danielmirafiori » Vie May 08, 2015 10:17 pm

Para hacerla corta y no matarte a preguntas.

Cuánto te costó

Con lo que pagaste podemos tener una idea si le hiciste motor o no
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Re: Sople junta despues de hacer el motor.

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Sab May 09, 2015 8:44 am

Edit
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Re: Sople junta despues de hacer el motor.

Notapor sergiog » Lun May 11, 2015 10:14 am

Danielmirafiori escribió en re: sople junta despues de hacer el motor.:Para hacerla corta y no matarte a preguntas.

Cuánto te costó

Con lo que pagaste podemos tener una idea si le hiciste motor o no


MM puede que si puede que no, solo es muy probable que no le hicieran plano de tapa
o block por la soplada.

KBz(A)_FiatRacing escribió:Edit


No se que quisiste poner
Saludos
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Re: Sople junta despues de hacer el motor.

Notapor stingray22 » Lun May 11, 2015 5:40 pm

Como sabes que está pasando agua al motor?
Cambiaste las bujias y se siguen oxidando?
El aceite sale como con una espuma? O en la varilla notas aceite mezclado con agua?
Cuánto te levanta de temperatura?
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Re: Sople junta despues de hacer el motor.

Notapor fede36308 » Lun May 11, 2015 6:35 pm

De temp no se pasa.
Se que pasa agua al motor porque le saque las bujiaa y le di arranque y salia agua de los ahujero de las bujias. Osea pasa a la camara de combustion.
No pasa al aceite.

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Re: Sople junta despues de hacer el motor.

Notapor rolando rognone » Lun May 11, 2015 6:51 pm

Revisa los oring del multiple de admisión. Si se afloja el de escape el otro puede aflojarse y por dentro circula refrigerante.
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Re: Sople junta despues de hacer el motor.

Notapor fede36308 » Mar May 12, 2015 6:53 pm

Vos decis que al aflojarce la admision se mete agua a las camaras de combustion?

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Re: Sople junta despues de hacer el motor.

Notapor KBz(A)_FiatRacing » Mar May 12, 2015 7:39 pm

sergiog escribió:
Danielmirafiori escribió en re: sople junta despues de hacer el motor.:Para hacerla corta y no matarte a preguntas.

Cuánto te costó

Con lo que pagaste podemos tener una idea si le hiciste motor o no


MM puede que si puede que no, solo es muy probable que no le hicieran plano de tapa
o block por la soplada.

KBz(A)_FiatRacing escribió:Edit


No se que quisiste poner
Saludos


Me confundi de post je jeje

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Re: Sople junta despues de hacer el motor.

Notapor rolando rognone » Mar May 12, 2015 11:55 pm

Si por que lleva unos oring y se puede pasar el agua a la camara de combustión. Busca un posteo del forero danielsam en sus mensajes lo cuenta.
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Re: Sople junta despues de hacer el motor.

Notapor fede36308 » Mar Jun 02, 2015 6:32 pm

Me olvide de comentar aca. El problema lo solucione. Le ajuste la admision que se habia aflojado y le puse tuercas auto frenantes y las de bronze.
Santo remedio. Le cargue refrigerante hace ya 3 o 4 semanas y no bajo ni un cm.
Saludos y gracias a todos los que me contestaron

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Re: Sople junta despues de hacer el motor.

Notapor sergiog » Mié Jun 03, 2015 1:37 pm

Exelente, me alegro que solucionaras el problema.
Saludos
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Re: Sople junta despues de hacer el motor.(SOLUCIONADO)

Notapor rolando rognone » Jue Jun 04, 2015 11:15 am

Que bueno, esos origns son traicioneros.
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