Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente
Hola soy nuevo y tengo un Duna CL 1.6 naftero 1995 rojo.Les quiero hacer una pregunta,en que parte esta la bocina porque hace unos meses me lo chocaron,ya lo arreglaron pero la bocina suena distinto.Espero la respuesta.Chau.
Duna CL...cuerpo de Fiat,alma de Ferrari. Duna CL 1995 80.000 Km. FUERA botnia del Río Uruguay! l¨¨¨¨¨¨\======/////======/¨¨¨¨¨¨l
Mira, por lo menos en mi caso está por la zona del paragolpes delantero. Depende de auto y de lo componentes que tenga instalado (gas, a/a, etc.) y si es Diesel o Nafta pero varía el lugar de instalación creo.
Subite fotos del duna !
Saludos
1.4Go, un tigrecito Marcando la diferencia entre tener un Duna y querer tenerlo. ¿Compras robado? ya te va a tocar a vos
Como dijo Pablo, está atrás del paragolpes delantero. Fijate que puede ser que esté floja o cuando lo arreglaron doblaron el fierro en el que está agarrada la bocina.
Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
El mio la tiene casi detras del paragolpes, sacando la optica delantera lado del acompañante las podes retirar para despues darles el tono que quieras ajustandole un tornillo que tiene cada una.