Se me dio una gran oportunidad... El otro dia sali en la bicicleta y me tope con un Fiat Uno rojo con capo blanco, hable con el dueño y le propuse un cambio de capos... ayer se dio el canje y lo hicimos sin problemas...
Asi estaba mi Duna:

Despues del cambio:

Aqui esta con el capo que consegui... tiene algunos detalles en funcion tiempo voy a llevar a algun buen chapista para que quede 10 puntos, junto con algunos otros detalles de la carroceria...
Mientras tanto el contraste es totalmente otro y la imagen del auto es mas agradable a simple vista...
Jajaja me parecio un buen titulo, y no me refiero a mi, sino que es un titulo de presentacion del nuevo capo que me acompañara a partir de ahora...
Tengo que hasta admitir que me habia acostumbrado mucho al otro rojo... jajaja! hace mas de un año que lo tenia...
Les dejo un abrazo, les agradezco que se tomen 2 minutitos para leer este post, que es muy importante para mi porque de a poco se cierra esa pagina de mi vida que fue ese estupido accidente que destrozo el auto y nos dejo con un vacio de palabras que gracias a Dios no tuvimos que lamentar nada mas que algunos golpes.