tengo un Fiat Duna CL 1.6 Mod:94 190.000Km 2º dueño (el 1º era un señor mayor) lo tengo desde marzo del 2008 muy prolijo en todo (mecanica chapa pintura interiores bla bla bla) peeeeeeero... la caja de cambio me sumba muchisimo y es un ruido muy molesto (no tanto pero a mi me molesta mucho, ademas el que se sube pregunta -que es ese ruido???)

el ruido para que lo tengan presente, se asemeja muchisimo al que hace cuando vamos marcha atras en una velocidad elevada, aclaro que la caja anda muy bien entran todos sin problemas (la 2º en frio se queja al entrar pero con 10 minutos de recorrido ese problema desaparece hasta el dia siguiente que arrancamos el dia con fiaca) y lo camino todo el dia sin dificultades mecanicas (no soy remisero pero le hago unos cuantos kilometros diarios) tambien aclaro que tiene gasa en la caja ( de echo le desconfie al primer aceitero y me fui a otro para corroborar que de grasa anda bien).
Queria consultar con ustedes antes de ir a un mecanico y me quiera vender gato por liebre ya que es evidente que de mecanica no me llevo muy bien.
Y la cara me vende, asi que antes de consultar con ellos quiero sus sugerencias o diagnosticos. desde ya muchas gracias a todos. Sebastian