e cambio las dos correas hoy lo voy a sacar y me vibra una banda el auto y regula bajisimo y chilla un poquito la correa pero no se para
Para mi que tenes un problema en las poleas, el Aire esta prendido ?, La direccion gira bien (si es DH), si las correas son nuevas NO tienen porque hacer ruido, por ahi las dejó demasiado tensada, de todas maneras, si sentis que el motor se te muere en vueltas, te va a levantar mas temperatura si regula abajo de tu punto de regule, si tenes creo qeu es una llave 8 o 10, yo te explico como acelerarlo un poco desde la bomba asi queda mas acelerado, el punto de regule es 750 a 900 rpm, por lo que me llama la atencion, ya que no tiene sentido que haya tocado la bomba ese mecanico que lo llevaste
Sigo afirmando, para mi tenes un problema en las correas, por eso la otra se corto, por eso la que esta ahora chilla y se te va a cortar en mucho menor kilometraje que lo óptimo, si no me equivoco hay que cambiar correa y tensor al mismo tiempo, para evitar eso
Saludos