Tablero Duna brasileño

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Tablero Duna brasileño

Notapor sercace » Lun Sep 01, 2008 5:05 pm

Gente del foro, necesitaba saber si alguien tiene información de cómo desmontar el tablero del Duna brasileño, ya que es bastante distinto a los nacionales. MI Duna es un 1.6 SE y estoy necesitando cambiarle unas luces y no quiero meter la pata y romperlo. Agradeceré cualquier dato. Gracias
Duna ´92 S.E. Brasileño
sercace

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor Daniel Valdes » Lun Sep 01, 2008 9:16 pm

Hay un par en el foro que tiene ese modelo

Daniel
Random avatar
Daniel Valdes

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor GustavoFerrari » Mié Sep 17, 2008 5:42 pm

el mio creo que también es brasilero, y tengo unas lucecitas del tablero quemadas. si saben como hacerlo y es facil, les agradezco!
Random avatar
GustavoFerrari

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Paqui83 » Sab Sep 20, 2008 8:07 pm

No es tan facil como parece. Según el manual que me entregaron cuando compramos con mi esposa un Duna 1.6SE puede tener varias alternativas. El que yo tengo tiene un caparazón que ocupa casi medio torpedo y en el tablero va velocímetro, tacómetro, indicador de nafta y temperatura y todas las luces del caso. Para sacar el tablero tenés que sacar este caparazón completo ya que el tablero está fijado a este. Tenés 4 o 5 tornillos por la parte de arriba que son fáciles de ver y sacar y después tenés tenés otros tantos por la parte de abajo por sobre los comando del ventilador y entrada de aire, fusiblera y algun otro por la misma altura. Cuando saques el caparazón tenés que tener cuidado porque tenés una tripa con cables que conectan las llaves de la luneta trasera y balizas que sale con el conjunto por un lado y del otro una tona de aire que a veces cuesta desconectar.
Espero te sirva esta información y avisame como te fue.
Random avatar
Paqui83

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor chebi_uno_scr_95 » Lun Sep 22, 2008 11:31 am

muchachos usen el buscador que hay echos dos manuales de como sacar los tableros de dos diferentes modelos...

saludos...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje