![]() |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
juani aca lo tenes ,, http://www.fiatduna.com.ar/tablero-instrumental-fiat-duna-s-vt17-30.html .. tenes las dos opciones con o sin reloj de temperatura
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
andres.rengodericota
|
gracias che, saludos |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
tade_96
|
con el photoshop podes invertir los colores .. y te queda fondo blanco y los num negros
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SOK
|
Como andan, por casualidad ninguno tiene un fondo donde aparesca el aceite???, porque todos los que vi no lo tienen.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SOK
|
Disculpen la pregunta media bol... pero no me di cuenta que el tema tiene 6 paginas........ :oops:
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
no drama !
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
danielete
|
buenas gente hoy he terminado mi segundo hagalo usted mismo y la verdad que estoy re contento
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
juan_kanario
|
muchachos propietarios de dunas standar tengo para vender un tablero que pertenecia a un duna sl 91 en buen estado. solo le falta los portalamparas. Tengo un primo que esta muy loco y habia comprado ese tablero para ponerselo a un super europa que nunca termino de armar y me lo dio para que lo ofrezca aca en el club.
Es ideal para probar e investigar e incluso para probar fondos de tablero. aca dejo una foto y ponganle un precio razonable y se lo llevan.
[img=http://img229.imageshack.us/img229/4854/1003111zj4.th.jpg] nunca se cual e las dos es la que hay que poner y por las dudas van las dos... Saludos muchachos Cualquier consulta por MP!!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
danielete
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Quedo lindo!, con que pintaste las agujas de azul?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
danielete
|
primero le saque la pintura que tenia con un cuter y despues le di una mano de esmalte fluor, cuando seco la pinte con pintura acrilica y la verdad no le tenia mucha fe, pero la verdad quedo piola
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SOK
|
Muy bueno Danielete, yo estoy en pleno proceso con mi tablero. Cuando lo termine les subo las fotos... Se me ha hecho esterno!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
danielete !! perdoname pero ya te lo estoy copiando al tablero !!
esta terrible !!!! te copio las agujas ! te felicito ! el finde me lo pongo a hacer |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
andres.rengodericota
|
Buenas.
Che necesito por favor la parte que le falta al tablero que publicaron en esta página..(Los testigos de las luces, freno de mano, balizas, aceite, batería, etc..) Por que ya que estamos le ponemos todo el tablero en color blanco no? Buenos les agradecería si me lo pueden facilitar esa partecita que le falta. Cuando pueda subo una foto de las modificaciones que le hice al tablero de esta pág.Gracias, saludos amigos!!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Tablero Instrumental Fiat Duna S |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|