por willyams » Mar Dic 23, 2008 4:56 pm
Bueno lo primero que probé fué la bomba, ayer desarmé todo de nuevo, saqué el termostato, y la manguera que va a la bomba de agua con un caño atras del motor, le puse agua con una manguera y prendí el auto, regulando tira un re chorro de agua por el otro lado, y viceversa, probé de ambas entradas de la bomba de agua, y si acelero con una fuerza increible, por eso creo que anda bien, el radiador lo mismo, desarmé le pongo por arriba con una manguera de 3/4 agua y sale muy bien por debajo y viceversa, tambien lo sacudí un poco pero siempre salio clara y limpia el agua, igual mirando los agujeros o por donde va el bulbo se ve que esta limpio y bien internamente, comento que es el original y con cañitos finos.
Por eso no se que mas hacer, mi mecanico me dijo asi, que debe ser la junta y que le debe meter presion por el block y por eso no circula.
Aca hay un post de santino, que comentó lo mismo, que se le iba la temperatura, y que la manguera de abajo siempre la tenia fria del radiador, despues dijo que tenia la tapa floja y que cambio junta, le hizo un plano a la tapa y lo solucionó. ahora le mandé un MP preguntado los detalles. estoy esperando su respuesta.
Bueno YO DESEO que sea otra cosa, pero bueno otra no me queda. ya probé todo.
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!