por helljor » Vie Dic 09, 2011 4:45 pm
HOla muchachos revivo este post porque me esta pasando lo mismo, el sabado le calibraron el sistema de gas y empeso a levantar temperatura, le activo el electroventilador y lo dejo por vario minutos y no baja la aguja, baje el radidor y lo lleve a limpiar lo monte de nuevo y sigue igual, el termostato se le cambio hace un mes, mi radiador es con los tanuqes laterales enmetal, no plasticos, lo raro es que toco el radiador y esta la manguera de arriba caliente y la de abajo fria, asi mismo como el lado contrario a donde se conectan las mangueras, que en mi caso es donde va el bulbo, claro el bulbo no se activa porque esta frio, la bomba funciona bien porque se le reviso hace dos meses, y ademas cuando lo purgue, retire el tapon que lleva en la manguera superior y el agua salia con mucha presion y el tanque del radoador de desocupaba, lo raro es lo que todos comentan, es como que si el agua no circulara, otra cosa, hice limpiar el radiador y no funciono y el problema aparecio asi no mas porque si, sin causa aparente. mañana sabado ire de nuevo a que le hagan la limpieza al radiador en mi presencia porque no confio de a mucho, si a alguien mas le paso esto, por favor sugerencias. Como les comento, si el radiador esta tapado, porque se llena de agua pero no circula??, se que se llena porque quedo una fuga minima por el bulbo, si esta parte no se llenara, entonces no botaria por ahi creo yo. Gracias por sus comentarios.
PD algo raro que note es que la manguera inferior estaba fria, pero donde conecta al bloque estaba muy caliente, sera que se obstruyo esta parte??
Un abraso y saludos desde Colombia