), pierde aceite por todos lados y sopla bastante por la varilla de medición de aceite y la recirculación, tiene el tapón fusible del block totalmente picado (no le ponen refrigerante hace 100.000 kms, siempre agua de la canilla 1.- para sacar la tapa, hay que seguir un orden y un torque como para ponerla? Es exactamente al revez que al momento de poner la tapa?
2.- al momento de sacar y poner la caja (le voy a cambiar retenes, voy a ver si puedo y le cambio los sincronizadores a todos los cambios ya que cuesta bastante meterlos, el de 3ra está a punto de morir), hace falta alinearla o con ajustar bien todo queda bien?
3.- en caso de estar rayadas las camisas, con un bruñido alcanza o hay que rectificar?
4.- el perno de pistón que está jodiendo, se puede cambiar o tengo que cambiar el pistón entero?
5.- conviene cambiar la bomba de aceite o solamente con medir la presión alcanza?
la última vez que abrimos el motor tenía 150.000 kms (se cortó la correa en 4ta a fondo, que moquero
En fin, era ésto nomás, cualquier ayuda que me puedan dar se las agradezco.
Saludos.



