Miren les ccuento lo que me pasó se me sopló la junta de la tapa de cilindros el día viernes se lo llevo al mecanico, la manda a rectificar y hacer el plano nuevo. tambien me dice que hay que cambiar correas y tensores de la distribución hasta ahí todo bien, el lunes voy a ver y ya lo tenía armado y andando y humeaba mucho. me dijo que se lo deje por que le iba a dar arranque y dejar que calentara para que prendiera el electro y bajara y así todo un día para volver a pegarle una ajustada mas a la tapa de cilindros. Tambien me comentó que estaba fuera de punto y que él lo había puesto a punto , bueno dije yo veia el humo que largaba y entre mi pensaba bueno debe ser hasta que se asiente un poco la tapa o no sé que....
El martes fuí, el auto estaba en marcha y no humeaba, la temperatura estaba en 80 volví a mi casa y todo ok, hoy a la mañana le voy a dar arranque y el motor gira un poco tose y se para así como unas 2 veces y por más que lo bombeara no le hacia nada, a la 4 vez arrancó pero volvió el tema del humo, tiro del cebador como antes hacia siempre esperando que el humo desaparezca y ohh mi sorpresa el humo blanco de gasoil mal quemado no desaparece solo baja en cantidad pero no desaparece, abro el capot a ver si el cable del cebador se corto o no hace el trayecto entero y andaba perfecto y completaba el trayecto, pero en frío seguía tirando humo blanco. ya cuando el motor calienta y la temperatura está en 75º ya no lo hae más.
Hoy prenguntando aca y alla me dijeron que es problema de la bomba inyectora que está atrasada un diente y por eso le cuesta arrancar y en frío por mas que tire del cebador humea un poco hasta que calienta.... es así??? yo de llevarselo al mecanico de nuevo podría el viernes por cuestiones laborales, pero quiero saber como usteeds la tienen mas clara que yo , a ver si me aclaras un poco el panorama.
antes del cambio de junta arrancaba al toque y cuando tiraba del cebador quedaba serenito y sin tirar humo
Al parecer si estaba fuera de punto por que el auto ahora tiene mas reacción sale mas ligero pero no sé si la bomba le falta un diente mas para ponerla a punto. es así??? alguien me tira una línea