Tapizado de puerta

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Tapizado de puerta

Notapor drhpac » Vie Mar 28, 2008 9:14 pm

Queridos amigos duneros, desafortunadamente sufri el robo de mis parlantes ( los 4 ) y me destrozaor la luneta y me hicieron mierda el panel de puerta (tapizado) de la puerta del conductor.

Los paneles son los termoformados color grises (cuerina) con tela gris tambien (pana)

Si alguno tiene para vender o me puede ayudar a conseguirlo se los agradeceria. (lado conductor me falta)
Si en su defecto se consiguen los cuatro pero de otro color tambien se aceptan.

Les cuento que tengo el auto con la puerta desarmada sin panel y es un bajon queda feisimo.

Les agradezco cualqier clase de ayuda.

Gracias por su interes....

Saludos y ojala nunca les pase.

Pablo... ( drhpac@gmail.com ).
Random avatar
drhpac

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor leonenredado » Vie Mar 28, 2008 9:16 pm

Te invitamos a introducir los datos de tu vehículo en el Garage, para poder ayudarte de manera mas especifica, cuando surja alguna duda. Al tener tantas versiones disponibles del Fiat Duna, es complicado establecer de cual se esta hablando sino existen referencias, acá te dejo una guía explicando como hacerlo: Como completar los datos de tu auto en el GARAGE

Así mismo podes completar tus datos en el Perfil, de esta manera: Como completar tus datos en el PERFIL

Recordá leer este post: Reglas del Foro
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor nceravolo » Vie Mar 28, 2008 9:22 pm

Justamente, estaba por hacer un post con esto, yo los tengo de 0, pero ya están todos sueltos porque se fue rompiendo el encastre donde van los clips que lo agarran a la puerta, y como esta toda la madera hinchada ya no se agarran y quedan colgando, si alguien sabe de eso, que chifle.

Gracias
¿Por què no hacer las cosas una vez y bien, en vez de hacerlas dos veces?
Random avatar
nceravolo

Notapor shakito » Vie Mar 28, 2008 10:00 pm

nceravolo escribió:Justamente, estaba por hacer un post con esto, yo los tengo de 0, pero ya están todos sueltos porque se fue rompiendo el encastre donde van los clips que lo agarran a la puerta, y como esta toda la madera hinchada ya no se agarran y quedan colgando, si alguien sabe de eso, que chifle.

Gracias

Simple, en las casas de repuestos fiat hay... para todos los modelos... sino te lo mandan a armar... hoy justamente averigue, yo tengo un Dunita 92 que convina pana con alfombra... y salen desde $ 50 a $ 90 c/u...

Salu2 8)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor kike » Vie Mar 28, 2008 10:07 pm

a mi me pasa lo mismo que nceravolo va o casi lo mismo, tengo los paneles salidos y no los puedo agarrar, voy a averiguar en alguna casa de repuestos
grax
nada que decir....

-kike.
Random avatar
kike

Notapor nceravolo » Vie Mar 28, 2008 10:23 pm

shakito1063 escribió:
Simple, en las casas de repuestos fiat hay... para todos los modelos... sino te lo mandan a armar... hoy justamente averigue, yo tengo un Dunita 92 que convina pana con alfombra... y salen desde $ 50 a $ 90 c/u...

Salu2 8)

Nata agradece a shakito :P , tirame la data de la casa de repuestos donde averiguaste eso, asi les pego un tubaso
a ver que me dicen para los mios, q si encuentro que me los dejan 0, ya les tiro 2 pioneer y arranco con el audio tambien

gracias
¿Por què no hacer las cosas una vez y bien, en vez de hacerlas dos veces?
Random avatar
nceravolo

Notapor elpelado » Vie Mar 28, 2008 11:37 pm

Hola nata. Aca en San Martin podes averiguar en FIAT PEPE (Av. Truinvirato y Gral Hornos) o en GU.SE.MA ( 9 de Julio y Jose Hernandez ( V. Ballester)). Ahi seguro q tienen. Lo q no tengo ni idea de los precios.
Suerte.
Saludos.
Imagen
Random avatar
elpelado

Gracias recibidas: 2 veces

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje