tarda en activarse frenos delanteros

Moderador: moderadores Mecanica

tarda en activarse frenos delanteros

Notapor hugoblanco » Vie Abr 19, 2013 12:04 pm

hola muchachos que tal, les cuento lo que me esta pasando hace una semana, ni bien arranco el auto aparte de largar humo blanco que fumigo todo el barrio pero solo cuando lo arranco despues de regular ya no lo hace, me esta pasando que el pedal del freno esta duro despues de dos minutos una vez que el auto calento y regula bien ahi si como que se activa y baja bien el pedal, que sera lo que esta pasando tengo miedo que se quede duro en cualquier momento y me estrelle por ahi mientras regula bien y en ruta todo barbaro el tema es al prenderlo que demora en funcionar. desde ya muchas gracias señores 8)
Random avatar
hugoblanco
 
Mensajes: 16
Edad: 44
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:08 am
Ubicación: moreno
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Anuncio

Re: tarda en activarse frenos delanteros

Notapor rolando rognone » Vie Abr 19, 2013 12:18 pm

Tenes problemas en la bomba depresora que genera el vacio en el servo, esta funciona con la presion de aceite del motor y va ubicada en el extremo derecho del arbol de levas.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: tarda en activarse frenos delanteros

Notapor hugoblanco » Vie May 24, 2013 11:01 pm

hola muchachos les cuento lo que me paso, me seguia haciendo lo mismo el teme de los frenos y hace una semana se me quedo casi totalmente frenado el coche andaba en primera y segunda y si desaceleraba se clavaba ahi nomas como pude lo lleve a un lugar donde hacen tren delantero, gomeria frenos alineacion y demas y resulta que si al final se jodio la bomba depresora compre una nueva y cuando la coloca lo probamos y el pedal estaba re duro y no frenaba por lo que el mecanico me dice se te jodio el servo me recorri todo san miguel para comprar uno nuevo y solo consegui de recambio y al final no se quedo frenado pero el pedal re duro y el mecanico me dice que llegue al rojo vivo con las pastillas y caliper que todo tiene que volver a asentarse y despues queda como antes pero aqui esta lo curioso, tiene la bomba depresora nueva y el servo de recambio y el pedal esta re duro casi ni frena pero se ablanda despues de que el coche calienta unos minutos esto lo hace solo en frio o sea mientras esta caliente el coche frena pero no tan bien como antes y en frio el pedal sigue re duro hasta que el motor esta en marcha unos minutos, que opinan que podra ser si le compre todo?
desde ya muchas gracias
Random avatar
hugoblanco
 
Mensajes: 16
Edad: 44
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:08 am
Ubicación: moreno
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Re: tarda en activarse frenos delanteros

Notapor leonenredado » Sab May 25, 2013 2:08 pm

Tenes problema de presión de aceite, o bien te falta aceite, o tenes los conductos tapados de barro (aceite vieja empetrolada), cuanto hace que no le cambias el aceite?, cuando la cambias sale toda? cuantos litros entran?

No hacia falta cambiar ni la depresora ni el servo, lo que si tenes que cambiar es de mecánico.

Un abrazo.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Re: tarda en activarse frenos delanteros

Notapor hugoblanco » Lun May 27, 2013 10:43 am

Nooooo o sea que posiblemente compre eso sin sentido, igual el tipo me mostro que al desconectar la manguera de la bomba el coche se desbloqueo y al ponerla se clavaba los frenos por lo que de una me dijo bomba rota, despues fue el servo, con respecto al aceite si hace rato que no le hago una limpieza y un cambio le voy agregando a medida que va consumiendo y la presion esta muy bien segun lo que me indica el reloj de presion lo que se si puede ser es que este algun cañito tapado como hago para limpiarlo, purgo el sistema?
Random avatar
hugoblanco
 
Mensajes: 16
Edad: 44
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:08 am
Ubicación: moreno
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Re: tarda en activarse frenos delanteros

Notapor hugoblanco » Dom Jun 09, 2013 5:20 pm

como hago para limpiar los conductos o los caños del sistema de frenos para que deje de estar duro el pedal al arrancar? segun el reloj la presion de aceite esta bien y el aceite es viejo pero le voy agregando nuevo siempre
Random avatar
hugoblanco
 
Mensajes: 16
Edad: 44
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:08 am
Ubicación: moreno
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Re: tarda en activarse frenos delanteros

Notapor rolando rognone » Dom Jun 09, 2013 11:52 pm

Probaste de purgarlo??? cuanto hace que no cambias el liquido de frenos???
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Re: tarda en activarse frenos delanteros

Notapor hugoblanco » Mar Jun 11, 2013 12:31 pm

el liquido hace mas de una año que no lo purgo y lo hizo el mecanico pero quisiese hacerlo yo mismo si alguien me podria detallar de como se hace, a su vez tambien ahora a fin de mes lo voy a llevar a un lubricentro para limpiarlo bien y cambiarle el aceite y ver como sigue
Random avatar
hugoblanco
 
Mensajes: 16
Edad: 44
Registrado: Sab Abr 06, 2013 11:08 am
Ubicación: moreno
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

1993 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Re: tarda en activarse frenos delanteros

Notapor juanmauro » Mar Jun 11, 2013 12:47 pm

Usá el buscador, esta explicado muchas veces como es el proceso de purga del circuito de frenos.
Avatar de Usuario
juanmauro
 
Mensajes: 1633
Images: 4
Registrado: Sab Mar 12, 2011 6:06 pm
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces
Sexo: Hombre

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Re: tarda en activarse frenos delanteros

Notapor leonenredado » Mar Jun 18, 2013 9:13 pm

Gente la purga soluciona un pedal que se va al fondo, acá el problema es el pedal duro. Es un mil3, tiene problema de presión de aceite, no llega a la depresora. Renieguen con lo que quieran.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D


Volver a Suspensión y frenos

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

  • Anuncio