Tarde o temprano siempre llega.... me chocaron :(

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Tarde o temprano siempre llega.... me chocaron :(

Notapor chebi_uno_scr_95 » Sab May 16, 2009 9:04 pm

Bueno.. gente.. como dice el titulo tarde o temprano siempre nos llega... a mi me llego hoy al mediodia... me choco un flaco que iba pensando en su proximo local que va a abrir en el shoping de devoto y los provedores no le entregaron mercaderia... se olvido de mirar cuando cruzaba la calle con el auto... yo iba andando y de golpe se me cruzo de izq a derecha sin mirar ni frenar.... por suerte tuve reflejo y pegue el volantazo para la derecha porque sino le daba en el medio y no quiero pensar que podria haber pasado... me pego él en la trompa en la parte izquierda se me rompio el guiño izq se abollo y enrosco la chapa, y safo justo la puerta... el auto de él se hizo bastante mierda toda la tropa le quedo torcida... era un chevrolet monzav 93... tiene federacion patronal... me reconocio toda la culpa me pidio mil disculpas y me dio mil gracias y me felicito por mis reflejos... imaginenese la respuesta que tenia ganas de darle...
Bueno tome datos y segui camino para lo de mi novia... note que la direccion quedo un tanto desalineada... lelgue a la casa llame a mapfre e hice la denuncia...
Ahora tengo que ver como sigue esta novela que me tengo que morfar.. sin ninguna necesidad... Cualqueir novedad les cuento... gracias por dejarme desahogarme...

Les dejo fotos del uno, del monza tengo en el cel pero aun no pudse bajarlas.... (guille Dios quiere que baje tus fotos del aleron.. la put...) jjejejee

Les dejo las fotos.. me voy a lo de mi novia a festejar su cumpleaños y ahogar las penas...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos...

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor DUNGA » Sab May 16, 2009 9:19 pm

8) Nene... un garron, pero tranca! Son los riegos de andar en la calle!

Ahora vas tener que aguantar un toque que el seguro te pague! Ya tenes que estar haciendo un presupuesto Cambio de guardabarros, faro de luz de giro, alineación y balanceo!

Se ve que zafaste, la linea del auto esta intacta, solo cambiando el guardabarros estas! La movida del paragolpes es por que se safo del anclaje y la desalianada de la dirección por que seguramente golpeo la rueda!

Pá que lo soluciones pronto!

un Abrazo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
Avatar de Usuario
DUNGA
 
Mensajes: 1700
Edad: 57
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:08 pm
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces
Sexo: Hombre

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor shakito » Sab May 16, 2009 9:24 pm

Sebas, que macana che, lo importante que la sacaste barata, por suerte no le hiciste (te hizo) mucho...

con lo del seguro, hay que ver como hace la denuncia el "tipo" espero que cuente como fue realmente, igualmente la prioridad de paso la tenias vos (siempre es asi de derecha a izquierda, mientras no sea en una rotonda)

Hace rebizar la direccion porque seguro esta desalineado

Salu2 8) jose luis
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
Avatar de Usuario
shakito
RRPP
 
Mensajes: 2810
Images: 0
Edad: 53
Registrado: Lun Ago 20, 2007 9:14 pm
Ubicación: Bosques City
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Hombre

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor chebi_uno_scr_95 » Sab May 16, 2009 9:32 pm

Imagen
Imagen
Imagen


gente les dejo las fotos del otro auto pude bajarlas....

gracias por los comentarios... me voy a lo de mi novia que me va a matar.. jajaja

Saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95
 
Mensajes: 2859
Edad: 37
Registrado: Jue Abr 10, 2008 10:12 pm
Ubicación: Olivos Bs As Argentina
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor willyams » Sab May 16, 2009 9:37 pm

Bueno la verdad una cagada, una vez con el renault 9 tuve un choque así, quedate tranqui que por suerte no pasó a mayores, y como no tocó la puerta y por lo que se vé tampoco el capot, es algo medianamente sencillo, se cambia el guardabarro y después alineas el frente, cuando me pasó a mí parecia que se me terminaba el mundo, cuando te pasa la primera vez es así, después te dás cuenta que no es casi nada. Igual es un garrón el momento y el hecho.
Bueno peleala, federación si salé el culpable paga, hablá con él de tu seguro y informate bien y pelealo así te lo pagan, si te dejas estar se hacen los dolobu!!
Suerte y cualquier cosa que necesites acá estoy , saludos.

PD: Si me hibieras bajado las fotos antes, capaz que no pasaba!! :oops:
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Benabass » Sab May 16, 2009 10:21 pm

Toda la fuerza desde aca, mi hermano... es un bajon, menos mal que no te paso nada a vos (esos espero).. las chapas se arreglan y los fierros se cambian, eso si la ganas de llenarlo a golpes no te las quita nadie, y mas si el pibe se hacia el buenito con vos (Felicitandote por lo reflejos... por que no se va la Put@ que lo pari..) es para matarlo,. Pero bueno son los riesgo de sacar un auto a la calle. Tomatelo con soda y peleala en el seguro para poder arreglarlo lo ma rapido posible. Suerte y un abrazo.
Avatar de Usuario
Benabass
 
Mensajes: 489
Edad: 48
Registrado: Dom Dic 30, 2007 2:07 pm
Ubicación: Mendoza
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor Uru » Sab May 16, 2009 10:46 pm

Estan bien (lo más importante) y safó el capot, que es lo más caro. Espermos a ver el tren delantero y la carrocería. Todo va a salir bien. Quedate tranqui. Tomate una birra en el cumple de tu novia, disfrutá y olvidate, mañana lo ves más tranqui. Si necesitas algo, chiflá.

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Avatar de Usuario
Uru
Moderador
 
Mensajes: 2874
Edad: 46
Registrado: Jue Ene 04, 2007 8:08 pm
Ubicación: Caballito (Capital Federal)
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces
Sexo: Sin especificar

Notapor tincho mensajero » Sab May 16, 2009 11:42 pm

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Seba que garrón pero los fierros se arreglan pensa lo que hubiese pasado si te agarra al medio :cry: ya esta solo hay que tragar ese mal bocado y como dicen todos no te dejes estar el lunes presupuestos 2 por lo menos denuncia en mano y a joder en el otro seguro ojo no le mesquines nada todo nuevo chapa y pintura y accesorios si el paragolpe se safo nada mas no importa ponelo nuevo a ellos no les interesa si se safo vos no tenes por que andar con un auto con el paragolpe safado se entiende ya esta solo te puedo decir " lo siento y una desgracia con suerte " :cry: :cry: :cry: .

Saludos 8) 8) 8) .
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor chopanscx » Dom May 17, 2009 12:21 am

uhh chebi que cagada te compadezco te dan ganas de reputearlos ..... deci que tuviste la suerte 1° que reconocio que la culpa la tuvo el y 2° que solo se daño el guardabarros y no toco otra parte fundamental del auto hasta el paragolpes quedo entero...bue que te puedo decir tuviste suerte que te lo reconozca...
esperamos que termine todo bien suerte!!!!!
saludos!!!!
Imagen
Random avatar
chopanscx
 
Mensajes: 305
Edad: 31
Registrado: Vie Jul 25, 2008 3:02 pm
Ubicación: cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor eljaunpamovil » Dom May 17, 2009 12:24 am

bajon chebi pero buen fue un toquecito dale pa delante aparte el seguro te paga por como fue el choque
saludos
Random avatar
eljaunpamovil
 
Mensajes: 637
Edad: 33
Registrado: Vie Sep 21, 2007 12:46 am
Ubicación: Villa del Parque
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor ELVIO » Dom May 17, 2009 12:35 am

Uru escribió:Estan bien (lo más importante) y safó el capot, que es lo más caro. Espermos a ver el tren delantero y la carrocería. Todo va a salir bien. Quedate tranqui. Tomate una birra en el cumple de tu novia, disfrutá y olvidate, mañana lo ves más tranqui. Si necesitas algo, chiflá.

Salu2
Bien dicho Diego, no te amargues que es al pepe. El seguro te va a tener que pagar. Un abrazo 8)
New Time.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
ELVIO
 
Mensajes: 2508
Edad: 52
Registrado: Vie Ago 15, 2008 4:41 pm
Ubicación: WILDE
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 7 veces
Sexo: Hombre

2006 Chevrolet Astra GLS 2.0

Notapor Andrea » Dom May 17, 2009 9:01 am

HuY!!!! que mal Tio chebi!!!, la verdaD es que estamos de mala racha, recién me conecto después De mucho tiempo, veo que tengo 853 mensajes no leídos, y lo primero que noto es que Vos y Darío chocaron!, que bajón!!.
No hay palabras para aliviar tu calentura..... lamentablemente hay que apretar los dientes y seguir! Mis saludos a Romi por el cumple, y …nada a aguantar suerte!!!
Hay que mirarse al espejo, antes de criticar a los demás!!!
Avatar de Usuario
Andrea
 
Mensajes: 164
Edad: 42
Registrado: Mar Ene 20, 2009 11:19 pm
Ubicación: San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Dom May 17, 2009 11:01 am

Que garron Chebi, bueno calmate que la sacaste re barata.

La verdad que la peor parte la llevo el Monza, le arrancaste toda la jeta, eso es por "arrastre".

Por cábala, jugale a la quiniela a las matriculas y capaz que te tomas unos "caliburatos" de arriba con tu novia.

Un gran abrazo.

Rolo.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10654
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor tolder » Dom May 17, 2009 11:42 am

Bueno, Sebas, como bien decís en el título, tarde o temprano nos pasa ( esperemos que con esto esté cubierta tu ' cuota ' ).

Antes que nada, menos mal que el choque se dió así, si no podría hasta haber habido lesiones, en ese sentido fué bueno, y no estoy de acuerdo con los que dicen de 'llenarlo a golpes al otro ', siendo que en iguales condiciones o hasta con más culpa a veces, el que choca encima tiene ganas de hacer kilombo y este reconoció su error dignamente, creo que con eso ya tenés gran parte ganada, y no digo que no te de bronca por que el otro te pida disculpas, obvio, pero hasta podría no tener seguro, tenerlo vencido, o ser uno de los tantos que conducen alterados .

Ahora te toca la otra parte, tratá de ponerte de acuerdo con el otro conductor al hacer las denuncias ( si haces la policial y también en la del seguro ) cuando son iguales ( las denuncias de ambas partes ) el seguro tiene menos que objetar y eso te juega a favor; sobre el auto, aparentemente es cambiar y pintar ese guardabarros, como dice tincho mandále tambiém el paragolpes nuevo y sobre que te tira la dirección, haceles notar ( al seguro ) que después del choque lo anduviste una cuadra y te lo tuvo que llevar la grúa por que te tiraba mucho la dire, agrandacela todo lo que puedas y con le golpe ( más por el daño del otro auto ) se te dobló el amortiguador , rompió la rótula y todo lo que puedas.

Como para que te des una idea Gabi mi mujer - como abogada - le está tramitando al seguro un choque así de un auto igual, con sólo daño en la pintura del guardabarros ( no cambiarlo, solo pintura ), de hace un poco más de un mes, sin facturas del arreglo y bueno, en una situación bastante adversa, ya tuvo una oferta por parte del seguro ( en donde el otro conductor desconoce todo ) de $900, o sea que calculo a vos te va a ser mucho más fácil resolverlo a como contas que pasó .

Dos cosas, cuando busques el guardabarro, yo conseguí el de ese lado con muy buen precio en la calle Dorrego ( en Capital ) de Warnes una cuadra y un poco más, y tenía el mejor precio, el tema es que no es el original, el comentario es por que es un toque más corto y eso se puede notar en un buen auto ( capaz que en un remis u otro que ya tiene arreglos pasa ) si lo compras en otro lado te pueden vender el no original y más caro, fijáte como para cobrarle el bueno al seguro, y tené esto en cuenta para saber si es original o no ( medí el del lado del acompañante en el largo sobre la linea que algunos tienen el giro en el costado y tené ese valor de distancia de referencia ).

Suerte, y tarde por que estaba viajando, saludos a Romina por su cumple, espero la hayan pasado bien
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder
 
Mensajes: 3622
Edad: 55
Registrado: Dom May 18, 2008 12:46 pm
Ubicación: Villa Carlos Paz, Cordoba
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Hombre

1997 Fiat Uno SCR

Notapor arieldamian » Lun May 18, 2009 8:58 am

Tal cual como dice el titulo Chebi... tarde o temprano.. :roll: es el miedo que se me presenta cada vez q saco el dunita a la calle... por suerte la sacaste "barata" ojala puedas ponerlo como estaba rapido al unito..
Un abrazo!!
Perdidamente enamorado de mi duna...!
Avatar de Usuario
arieldamian
 
Mensajes: 95
Edad: 42
Registrado: Jue May 10, 2007 1:02 pm
Ubicación: San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Siguiente

Volver a Todo lo demas

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

  • Anuncio