TE VA A INTERESAR

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

TE VA A INTERESAR

Notapor nestor77 » Sab Sep 29, 2007 11:06 pm

OTRO TEMITA MAS; hace unos dias tuve la mala leche de quemar junta. no entiendo como paso s i yo manejo con el ojo en la temperatura, segun mi mecanico dide q ya venia recentida la junta. yo lo tengo desde enero y le puse todos los relojes habidos y x haber para evitar cualquier provblema con el auto inclusibe le puse una luz testigo al electro. en fin, el tema esz q despues de la reparacion q fue hace 4 dias el auto larga un humo blanco cundo lo arranco y esta frio q pàrece una makina de humo de los boliche, y me preocupa xq nunca largo asi , una ves q calientan no larga nada pero nada de humo. recien ahi me tranquilizo. x favor espero respouestas para qdarm mas trankilo. SALUDOS A TODOS Y EXITOS 8) 8) 8)
Random avatar
nestor77

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor fededuna » Dom Sep 30, 2007 8:30 pm

Quemaste o soplaste la junta? una junta la podes soplar si se te va la mano con la temperatura o tambien porque el plano del block no esta en buen estado o tambien porque el plano de la tapa no esta en buen estado. Tambien puede ser que usaste una junta muy fina y no tenias bien los planos , por eso se sopló. Ponelo en marcha y sacale la tapa al tachito de reserva y fijate si salen burbujas de la manguera que chupa el agua.
Random avatar
fededuna

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor ZDK » Lun Oct 01, 2007 2:38 am

Hola deverias editar ese titulo! :roll: no es que no me interese pero creo que son las reglas del foro....
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
ZDK

Gracias recibidas: 2 veces

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor Capitanich » Mié Oct 03, 2007 3:57 pm

Puede ser que por usar agua en lugar de liquido refrigerante de buena calidad, se haya socavado el aluminio de la tapa y haya pasado agua a la camara de combustion. Con la expansion del vapor de agua se sopla todo y pasan gases de un cilindro al otro, en especial en los 2 del medio que son los que estan mas juntos.
Random avatar
Capitanich

Gracias recibidas: 0 vez

Volver a Foro de Mecánica