Telepeaje - paso sin pagar y sin telepeaje..raro no?

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Nacho Gonzalez » Dom Ago 05, 2007 2:29 pm

Handers escribió:Me queme con mi comentario, ayer como todos los viernes me pongo a la izquierda de todo para zafar con el quilombo y me encuentro que como 20 metros antes pusieron unos barriles rojo fluo para que se organice la cosa. Asi que se me corto el curro.

jajaja... al fondo! se sintio...
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

Anuncio

Notapor Nico_dunasl » Dom Ago 05, 2007 11:24 pm

Tengo entendido que cuando uno pasa x el peaje, sobre todo por el telepeaje, hay dos filmadoras, una de frente y otra que enfoca la cola del auto!
Será para hacer infracciones?
Tiene la concesionada el poder para labrar actas o esas imagenes se las pasa a la policia??
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor paluke » Dom Ago 05, 2007 11:30 pm

Nico_dunasl escribió:Tengo entendido que cuando uno pasa x el peaje, sobre todo por el telepeaje, hay dos filmadoras, una de frente y otra que enfoca la cola del auto!
Será para hacer infracciones?
Tiene la concesionada el poder para labrar actas o esas imagenes se las pasa a la policia??

No en ningun caso la concesionaria puede hacer multas o labrar actas. Las camaras son para controlar al cajero y para seguridad.

Saludos.
Fiat Elba Innocenti CSL 1.6 '92
Imagen
Random avatar
paluke

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor paluke » Dom Ago 05, 2007 11:34 pm

Muchachos,

Como sabran algunos, trabajo en autopistas urbanas. Respecto a fugarse en el telepeaje tengan en cuantan que pueden causar un accidente, muchas veces los cajeros, señaleros, o personal tecnico (mi caso) crusamos por ahi y si pasan a gran velocidad pueden causar serios daños. Los mas peligrosos son sin duda las motos.

Asi que al colarse, piensen que pueden causar un accidente. Respeten la velociada maxima 20Km y la distancias 20metros (si aunque parezca mentira). Ah. si esto no los convenció, si la barrera les rompe el parabrisas o les raya el auto, la consecionaria no les paga nada.

Saludos.
Imagen
Random avatar
paluke

Notapor Nico_dunasl » Dom Ago 05, 2007 11:57 pm

Con el merecido respeto que te mereces paluke, te quiero hacer dos criticas/aclaraciones (como lo quieras llamar)
Cuando me refiero a las camaras, las mismas apuntan a la patente del auto, es decir no tienen nada que ver los cajeros.
En cuanto a que hay que respetar, es logico, para eso es la norma, ahora te pregunto, quiero tu opinion (con esto no te pido que te pongas la camiseta de autopistas urbanas) que pasa cuando por "x" motivo pasa tiempo y no respetan los tiempos y no abren las barreras, las concesionadas????
Es una cadena de nunca acabar.... las personas tratan de apiolarse para zafar y las empresas no respetan los derechos de los usuarios.
Es simplemente mi opinion!
Saludos!
Imagen
Random avatar
Nico_dunasl

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor paluke » Lun Ago 06, 2007 12:19 am

Nico_dunasl escribió:Con el merecido respeto que te mereces paluke, te quiero hacer dos criticas/aclaraciones (como lo quieras llamar)
Cuando me refiero a las camaras, las mismas apuntan a la patente del auto, es decir no tienen nada que ver los cajeros.
En cuanto a que hay que respetar, es logico, para eso es la norma, ahora te pregunto, quiero tu opinion (con esto no te pido que te pongas la camiseta de autopistas urbanas) que pasa cuando por "x" motivo pasa tiempo y no respetan los tiempos y no abren las barreras, las concesionadas????
Es una cadena de nunca acabar.... las personas tratan de apiolarse para zafar y las empresas no respetan los derechos de los usuarios.
Es simplemente mi opinion!
Saludos!

En cuanto a la demora en la via, no se decirte, porque las autopista del gcba no estan incluidas en la norma (no toquen mas bocina no les van abrir). Respecto a las patentes, si es cierto que la policia hizo varias pruebas, pero actualmente no se utilizan mas que para los fines que antes puse. Saber quien pasa por una via es parte de la seguridad.

Ojo no me ofendo y tampoco tengo la camiseta, solo les quiero mostrar el otro lado, ese que muchas veces ignoramos.

Saludos.
Última edición por paluke el Lun Ago 06, 2007 12:30 am, editado 1 vez en total
Imagen
Random avatar
paluke

Notapor paluke » Lun Ago 06, 2007 12:26 am

PabloGo escribió:Una vez oí por la radio la siguiente pregunta
¿Que pasa si vas por el peaje, no podes salir y no tenes el dinero suficiente para pagar?
Respuesta: La empresa del peaje te hace un "vale" y pasas, pero lo debes pagar antes de un tiempo estipulado, porque por vergonzoso que parezca te ponen en el veraz !!!

Espero que no sea el caso, pero de serlo hay que tener cuidado, ya que estar en el veraz por 1.50 no es muy lindo ! :)

Como fuere, trato de evitar los peajes, mientras más ante en el tutu mejor !

Saludos 8)

Que yo sepa nunca a nadie lo pusieron en el veraz y ni siquiera lo llamaron para que salde su deuda (ojo nose si lo haces reiteradas veces). Lo cierto es que hay dos formas de hacer un blanco (asi lo llaman al reconocimiento de deuda) "con espera" o "sin espera", eso depende de la buena predisposicion que tienen con el cajero. Si se ponen en caprichos que no quieren pagar seguro que es "con espera", y uno usa la autopista para hacer mas rapido.

Saludos.
Imagen
Random avatar
paluke

Notapor Dunamovil » Lun Ago 06, 2007 10:08 am

Paluke, gracias por las aclaraciones...la verdad es que son para tener en cuenta......sabes como sucede lo que plantee?....yo me planto en un telepeaje y adentro hay una persona. Yo voy con la plata en la mano pero no me cobran y me toman la patente...sabes porque pasa esto?...consecuencias?
Gracias y slds.
Random avatar
Dunamovil

Notapor Handers » Lun Ago 06, 2007 3:15 pm

paluke escribió:

muchas veces los cajeros, señaleros, o personal tecnico (mi caso) cruzamos por ahi y si pasan a gran velocidad pueden causar serios daños. Los mas peligrosos son sin duda las motos.

Saludos.

Paluke, para cruzar tenes el puente que pasa de un lado a otro de las casillas por la parte superior de las mismas.
Handers

Notapor paluke » Lun Ago 06, 2007 3:27 pm

Handers escribió:
paluke escribió:

muchas veces los cajeros, señaleros, o personal tecnico (mi caso) cruzamos por ahi y si pasan a gran velocidad pueden causar serios daños. Los mas peligrosos son sin duda las motos.

Saludos.

Paluke, para cruzar tenes el puente que pasa de un lado a otro de las casillas por la parte superior de las mismas.

Depende que peaje, Illia tiene puente, en Parque Avellaneda tunel. Igualmente las salidas no son a cada via y si queres ir de una via a otra contigua la unica forma es crusar por entre los coches. es arriesgado y encima en telepeaje pasan muy rapido.

Aclaro lo de pasar chupado en telepeaje, tengan en cuanta si por "x" motivo a el auto de adelante no le levanta la barrera y vienen muy pegados (ademas de rapido) se lo llevan puesto.

Saludos
Imagen
Random avatar
paluke

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas