tema para devatir - TRATAMIENTO DE TELFON -

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor Dunamovil » Mié Ago 01, 2007 12:23 pm

Les paso un dato para el que quiera conseguir los productos.
Pueden comprarlos en Pintureria Aisemberg (o algo asi)....queda en Muñecas 761...es muñecas y warnes.
Estan mucho mas baratos de lo que salen paginas de compra y venta.
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor Handers » Mié Ago 01, 2007 12:53 pm

Dunamovil escribió:Los potes te duran unas 10 pasadas o mas...la verdad es que son excelentes, la diferencia va a ser notable!!!.....vale al pena la inversion, ademas sacas rayones, raspones, manchas de nicotina, paloma, etc!!...obviamente que sean superficiales

Yo lo paso asi:
Lavo el auto.
Luego pongo un poco del pote negro en la estopa y voy pasando por paños de 30 x30 cm, o sea, no me mando a limpiar todo un panel sino que lo hago por partes.
Lo paso bien fuerte y rapido a fin de obtener un mejor resultado y desp lo dejo y paso a otro paño.
Una vez que le pase a todo el auto agarro un buen pedazo de estopa y limpio todo de nuevo, o sea, le voy sacando los restos de producto que quedaron.
Una vez finalizado esto aplico la cera, de la misma manera

Les adjunto un link de youtube que explica como pasarlo, sino lo pueden ver pongan en el buscador 3m y busquen el video.

http://www.youtube.com/watch?v=ZZCIenSFKa0

Los productos que le aplico son: Imperial Hand Glaze (Cera...es el ultimo que se aplica) y Rubbing Compound (Pasta de pulir)...hay una cera mas que es mejora pero es muy cara.

Cualquier cosa pregunnten.


Porque me enroscan asiiiii, van a terminar con mi matrimonio loco. Queda barbaro, aparte de ver como resbala la mugre.
Avatar de Usuario
Handers
 
Mensajes: 220
Edad: 50
Registrado: Lun Sep 25, 2006 11:18 am
Ubicación: La Plata
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Hombre

Notapor Dunamovil » Mié Ago 01, 2007 1:20 pm

No te hagas problema.....somos dos!!!....a mi en cualquier momento me rajan de casa!!!
Random avatar
Dunamovil
 
Mensajes: 946
Edad: 45
Registrado: Jue Feb 15, 2007 10:07 pm
Ubicación: Wilde
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

  • Anuncio