Moderador: moderadores Tuning

.
ahora bién podés comprar una cera común como una AUTOPOLISH o si queres que darle un buén brillo a tu auto, trata de conseguir una NXT Tech Wax 2.0 de Meguiars o una MOTHERS con Carnauba
.
tincho mensajero escribió:No necesariamente se debe comprar una cera para coda color de vehiculo, vienen ceras incoloras para todo color, se recomienda para coada color pero no es necesariaahora bién podés comprar una cera común como una AUTOPOLISH o si queres que darle un buén brillo a tu auto, trata de conseguir una NXT Tech Wax 2.0 de Meguiars o una MOTHERS con Carnauba
.
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
.
entendes a donde quiero llegar
, uno le puede poner el mejor de los esmeros para con su auto pero si no empezas desde abajo a pulir y eliminar las marcas circulares
.
y que en 3/4 horas ya están listos brillantes esplendidos que a las 5 lavadas empiezan a verse las marcas circulares que fueron tapadas con ese tratamiento
.
vma_3675 escribió:Perfecto mensajero, yo igualmente hable de PROTECCION !!!

.
.
Tincho, podes usarla si queres.tincho mensajero escribió:Rolo me mata tu firma![]()
.
PD: Dani todo bien mira yo en ningún momento lo agredí el se sintió agredido.
SALUDOS ! ! ! !

Volver a Detallado del automóvil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados