Moderador: moderadores Mecanica
rolando rognone escribió:Hola, te dejo un instructivo: topic12096.html
Fijate en el buscador que hay muchos temas relacionados.
luis_1178 escribió:Hola, puede que el radiador este medio tapado, tambien que este fuera de punto
rolando rognone escribió:Y no es al revés, ahí no se, el diesel es distinto que el naftero, pero el naftero si esta atrasado calienta mas.
Saku escribió:rolando rognone escribió:Y no es al revés, ahí no se, el diesel es distinto que el naftero, pero el naftero si esta atrasado calienta mas.
No, el diesel calienta menos con un buen atraso, si lo avanzas, empuja mas de arriba, pero levanta temperatura a morir.
eldunabeige escribió:Hola. Mi experiencia con los diesel duna 1.3 y 1.7 que tuve es que lo mas probable es que sea el termostato o la turbina de la bomba de agua. Con el 1.3 me pasaba en ruta o autopista andaba a velocidad y no baja la temperatura. Cambie el vulvo, limpié el radiador y el sistema, cambie el termostato y seguía el problema... Saque la bomba y ahí me encontré con la turbina que es de plástico que se había saludo del eje y se había comido la estría que la fijaba... Cambie la bomba y chau problema. Con el 1.7 dos veranos seguidos tuve que cambiar el termostato. Te das cuenta si anda mal poniendo en marcha el motor y cuando levanta temperatura las dos mangueras del radiador tienen que estar calientes, si no es así, fija es el termostato. Ojala te sirva
suerte
eldunabeige escribió:Pero mira que a mi en marcha lenta también movía el agua... El tema era en velocidad...
Si todo esta perfecto por que no baja la temperatura? Será la junta soplada?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados