Temperatura no pasa los 60°

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor willyams » Mié Sep 02, 2009 7:02 pm

El problema acá Emiliano que estámos suponiendo, primero que al no estar original el termostato, ya no podemos descartalo como que eso no es, después como te dice Tolder, que prenda el electro no quiere decir que te ande bien, te anda el medidor de temperatura del auto??, fijate si siempre prende a la misma temperatura y si baja hasta otra determinada temperatura, controla eso, fijate que en la pagina hay una descripción de como saber medir la temperatura según las rayitas del panel del tablero dónde está la aguja.
Tenés el bulbo original en el radiador, con sus respectivas 2 velocidades??? , te andan las 2 ??? revisá todo eso, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Anuncio

Notapor emiliano90 » Jue Sep 03, 2009 4:30 pm

Mira la verdad no se si peudo confiar en el reloj. yo como lo veo la falla esta en el bulbo o el reloj no se si eso suele fallar. Por el lado del termostato no creo por q despes de haberle hecho ese arrego no cambio en nada la temperatura. Ademas no puedo tener el electro encendido si el auto esta andando a esa temperatura es imposible.
Random avatar
emiliano90
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 28, 2009 11:14 am
Ubicación: Don Torcuato
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor leonenredado » Jue Sep 03, 2009 6:14 pm

Porque no compras un bulbo y dejas de renegar..... cuanto puede salir? 20 pesos??
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
Avatar de Usuario
leonenredado
Moderador
 
Mensajes: 5169
Images: 573
Edad: 47
Registrado: Mar Ago 21, 2007 2:26 pm
Ubicación: La Plata - BA - Argentina
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces
Sexo: Hombre

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor rolando rognone » Jue Sep 03, 2009 6:42 pm

Hace masa contra el motor con el cable del bulbo y el contacto puesto a ver si el medidor marca temperatura maxima, hasta puede estar trancada la aguja, si se va al mango y despues no funciona de nuevo entonces es como te dice Leon, el bulbo mal.

suerte.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10655
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor willyams » Jue Sep 03, 2009 10:09 pm

emiliano90 escribió:Mira la verdad no se si peudo confiar en el reloj. yo como lo veo la falla esta en el bulbo o el reloj no se si eso suele fallar. Por el lado del termostato no creo por q despes de haberle hecho ese arrego no cambio en nada la temperatura. Ademas no puedo tener el electro encendido si el auto esta andando a esa temperatura es imposible.


Otra cosa, primero comentaste que cuando desarmaste el termostato decís que estaba hecho flecos la goma interna, y que lo arreglaste no me acuerdo ahora con qué pero que te quedó de 10, y si está bien, como que no notaste ninguna variación en la temperatura, o te quedó mal, eso es lo único que no me cierra.

Después hacé lo que te dice Rolo, haber que pasa con la aguja, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor emiliano90 » Vie Sep 04, 2009 12:20 am

Hola mira lo de poner a masa el bulbo ya lo hice y la aguja se va al maximo, vos decis cambio el bulbo a ver q pasa?
Random avatar
emiliano90
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 28, 2009 11:14 am
Ubicación: Don Torcuato
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor tincho mensajero » Vie Sep 04, 2009 12:45 am

Emiliano , como dicen los demás , yo tenia el mismo problema de tempeatura , trabajo todo el dia yen el auto y la temperatura no me llegaba ni a 60 en ruta y en ciudad se iva a casi 90 , le cambie el termostato y santo remedio ahora trabaja entre 80 y 90 grados , santo remedio ;) .



SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
Avatar de Usuario
tincho mensajero
Moderador
 
Mensajes: 3700
Edad: 51
Registrado: Vie Ene 09, 2009 12:03 am
Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces
Sexo: Sin especificar

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor willyams » Vie Sep 04, 2009 3:41 pm

Hacé lo que te dice Tincho, cambiá el termostaro por uno original , y ahí vemos, sabés cuantas veces compré cosas al dope, porque no sabía exactamente lo que era, pero después por lo menos sabés que eso no era :oops: , y ya sabés que lo tenés nuevo, después lo de la aguja si sube al mango está andando todo, no te puedo decir que bien , pero supongamos que sí por el momento, saludos.
Imagen
Puedo perder la vida, pero la vida no me la pierdo!!
Avatar de Usuario
willyams
 
Mensajes: 2168
Edad: 44
Registrado: Jue Dic 06, 2007 11:13 am
Ubicación: Constituyentes y Gral. Paz, San Martin
Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Sexo: Sin especificar

Notapor rolando rognone » Sab Sep 05, 2009 5:38 pm

si con el cable a masa se va a full entonces el reloj y el cableado estan descartados.

bulbo o termostato a mi entender.
Avatar de Usuario
rolando rognone
Moderador
 
Mensajes: 10655
Edad: 56
Registrado: Mié Abr 18, 2007 12:25 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Gracias dadas: 446 veces
Gracias recibidas: 657 veces
Sexo: Hombre

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anterior

Volver a Diesel

 


  • Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

  • Anuncio