Moderador: moderadores Mecanica
ClaudioZonaNorte escribió:Les detallo mejor el problema, el auto lo prendo antes de ir a laburar a eso del las 7:30am, acciono el cebador le doy arranque, arranca de una, lo caliento un rato (mañana voy a tomar el tiempo, calculo unos 5 minutos por reloj) nunca salta solo el cebador se lo saco yo manualmente (no se si esta mal eso, la primera vez que tengo un auto con cebador, lo unico que se que se usa para arrancarlo), salgo y las 15 cuadras en cuento lo quiero pisar un poquito falla (como que cabecea) en momentos responde bien, pero las 15 cuadras falla en cuanto lo piso un poquito falla, no se si estara relacionado a lo de la temperatura (el lunes voy a hacer un viajecito al once a buscar el cierre centralizado ahi voy a saber a cuanto llega), la cuba del carburador o la tapa del distribuidor, con que me recomiendan que empiece. Las bujias las voy a cambiar directamente.
rolando rognone escribió:Al estar el motor frio tiene una 2da bomba de pique por vacio en el burca que funciona hasta que el motor llega mas o menos a unos 70 o 75 grados.
Fijate si esta conectado, tambien puede tener pinchado el diafragma, si sacas la manguerita va a salir nafta, eso puede que genere el cabeceo.
tolder escribió:ClaudioZonaNorte escribió:Les detallo mejor el problema, el auto lo prendo antes de ir a laburar a eso del las 7:30am, acciono el cebador le doy arranque, arranca de una, lo caliento un rato (mañana voy a tomar el tiempo, calculo unos 5 minutos por reloj) nunca salta solo el cebador se lo saco yo manualmente (no se si esta mal eso, la primera vez que tengo un auto con cebador, lo unico que se que se usa para arrancarlo), salgo y las 15 cuadras en cuento lo quiero pisar un poquito falla (como que cabecea) en momentos responde bien, pero las 15 cuadras falla en cuanto lo piso un poquito falla, no se si estara relacionado a lo de la temperatura (el lunes voy a hacer un viajecito al once a buscar el cierre centralizado ahi voy a saber a cuanto llega), la cuba del carburador o la tapa del distribuidor, con que me recomiendan que empiece. Las bujias las voy a cambiar directamente.
Si el cebador lo pones vos ( tirando del cable ) tenés que sacarlo vos, el automático lo traen los doble boca, si tenés ese no necesitas tirar del cable - se debería poner y sacar sólo - .
Creo que lo mejor es dar una mirada a todas las cosas del auto, en todo caso el carburador podés hacerlo en otro momento, ya revisándolo todo y limpiándolo, lo del distribuidor parece más cerca de hacer la falla que comentas, suerte con eso
elpelado escribió:Hola. La falla que menciona se puede deber a que esta frio el motor y con cebador. A mi me pasa lo mismo en frio, es como que se ahoga y falla, le saco el cebador y no mas problema.
Con respecto a la temperatura no levanta mas de 70 por el frio. Tengo todo bien desde el encendido hasta la carburacion y el termostato de 87, y no levanta mas de 70. cuando hace 1 mes y
medio atras andaba bien.
Saludos.
Herrnan.
leonenredado escribió:Al margen de no ser el termostato indicado, ¿estará funcionando bien el marcador? En 10 minutos con el auto detenido pero en marcha deberia levantar mas temperatura.
tolder escribió:Claudio la falla si lo usas con cambios bajos ( el motor un poco más ) acelerado te la hace igual ? Si es así, el cebador tiene dos posiciones, en cuanto lo tiras un poco sólo se acelera, después se pone el cebador, en frío te puede servir tenerlo un poco acelerado hasta que tome temperatura; podés probar poner una hoja simple de diario contra el radiador ( del lado de adelante ), primero tapando sólo la mitad, si no sube temperatura, ahí ya lo tapas un poco más, pero prestándole mucha atención a la temperatura, no vayas a usarlo así de una sin prestarle atención, puede ser bastante malo.
Si no revisas las cosas ( por lo del distri o el carburador ) no vale la pena ' adivinar', es un auto que lo tenés hace poco, sacar la tapa es simple, podés pegarle una mirada a eso ( aunque no cambies nada ) y según lo que encuentres sabes que hacer, yo empezaría por ahí, suerte
ClaudioZonaNorte escribió:la 1ra siempre la hago muy corta asi que no se siente, el tironeo es con la 2da, con la 3ra no tironea pero como que no tiene fuerza y a la 4ta casi no llego, pero idem a la 3ra.
Hoy a la mañana probe eso de salir con el cebador un poco acelerado y fallaba mas por lo que lo saque, osea cuanto mas lo acelero mas falla.
Mañana voy a probar lo de la hoja de diario ,y la semana que viene ya me pongo con lo del distribuidor, despues te cuento.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados