![]() |
| Templos Paganos (grupo del hijo de Duna93) |
|
Duna93
|
Para quienes no lo pudieron escuchar por que no les pase un CD con la música de ellos, aca les paso la página del Grupo.
Gustavo, mi hijo, es el baterista. http://www.myspace.com/templospaganos Espero puedan escuchar la música en la página ya que cuando la habren, ponen play arriba del bichito que hay y se puede escuchar un tema de ellos. Saludos |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
Te felicito que tengas un hijo .. que toque la bata .. me gusta mucho tocarla .. ( se poco pero vale ) jaja .un amigo la toca y me esta enseñando muy lindo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
javi73
|
Suenan bien che, cuantos años tiene tu hijo?
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
shakito1063
|
Biennn, sabes lo que pienso, y cualquier cosa te aviso, saludos a gustavo y la banda...
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
ariel_dunasd
|
muy buena la banada!!! te felicito!! suena re bien!!!
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna93
|
tiene 18 años. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
rodrinegri
|
posta, no suenan nada mal!! te felicito por el pibe! voy a ver si se consigue el cd aca en sta fe...saludos
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Benabass
|
De Primera los pibes... Yo toco el Bajo hace15 años y realmente me gusta mucho como suena, Deciles que los felicito y que no le aflojen que hace falta sangre joven que cambie un poco la basura que entra de afuera. . Un abrazo y Aguante "Templos Paganos"
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna93
|
Gracias un furte abrazo |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
diego
|
q bien q se escucha !!!!!!!!!!!
salu2 |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
me gusta mucho el nombre ... " templos paganos .. "
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
leonenredado
Moderador
|
Como ya te dije suenan muy bien!! y sigo esperando el CD!
HS |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna93
|
Ups.... Siempre me olvido, lo tengo en la guantera del auto En la proxima reunión te lo entrego |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
Daniel Valdes
|
Que grande
Te felicito Tambien le haces el flete cuando tocan??? Los mios tambien los 3 tocan y en la weekend llevo los instrumentos Daniel |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Duna93
|
Si algunas veces les cargo parte de los instrumentos en el duna, todos no entran asi que compartimos carga con un dacia cuando consiguen otro auto el duna zafa. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
| Templos Paganos (grupo del hijo de Duna93) |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|