Tengo una amagura barbara

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Tengo una amagura barbara

Notapor danielsam » Sab Ene 05, 2013 9:43 pm

Lo lamento mucho, se lo que duele y si es comparable con la perdida de un ser querido, generalmente los criamos de cachorros y vamos educando a nuestro gusto al igual que con un hijo, cuando perdi a Lucas uno de mis setters durante 4 meses o mas no podian preguntarme nada del perro que me ponia a llorar o directamente me iva para no hacerlo, cuando mueren de viejitos se toma de otra manera.
Lo unico que puedo decirte es que cuando murio Lucas yo pense que nunca podria querer a otro perro asi y un dia trabajando se aparecio un negrito callejero de unos 15 dias que hoy es mi adoracion pese a tener otros 3, la adoracion que tiene el por mi y yo por el es indescriptible si no fuera porque no soy muy creyente te diria que me lo mando Lucas para hacerme compañia.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Notapor tincho mensajero » Dom Ene 06, 2013 12:40 am

Hector lo siento mucho , te entiendo por que los que somos bicheros llamesen las personas que quieren a los animales más que a la propia familia , nosotros en casa tenemos 3 perros ahora la nueva integrante una caniche micro toy yo no estaba de acuerdo con Teresa de comprarla pero me dio por el lado de la Martina que es una raza muy docil para que se crían juntas , así llego a nuestra casa y a los 15 días de tenerla la Martina la subió al sillón y de ahí la tiro con la desgracia que se fisura una pata la amargura que me cargue ni te cuento pero salí a la veterinaria con la perra a ver que tenia a pesar de no estar de acuerdo con la compra de la misma, yo se que se siente al perder un animal que a estada por años en la familia y te entiendo , te digo un consuelo de tontos como muchos te han dicho , cuando tengas ganas conseguí un cachorrito y vas a ver como va a ocupar el lugar de ese fiel perro que has tenido que sacrificar OJO nunca pero nunca va a reemplazar el lugar de el perro que perdiste pero como te va a llenar el vació que sentís por esta perdida .
Lo siento muchisimo viejo , a no bajar los brazos , te mando un abrazo enorme .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor juanmauro » Dom Ene 06, 2013 10:41 am

Hector! amigo! cuanto lo siento!
Recien ahora me puedo conectar un rato para contestarte!!
Es duro pasar por lo que te esta tocando en estos momentos! Es muyy dificil! uno se encariña mucho! y realmente estos bichos se ganan el cariño de uno!!
A mi familia nos toco despedir (sacrificar) a un koker que teniamos hace 15 años, me crie con ese perro... el loco estaba ciego, sordo, ya lo habiamos operado de un tumor en la cabecita pobre, hasta perdia el equilibrio, parecia borracho ( :) )! pero uno salia al patio, y te recibia como de cachorro.... ay Dios! eso es impagable! son de fierro!! Me lo acuerdo y me pongo triste! Nisiquiera acepto un reemplazo, aun estoy de duelo.
Pero Sabé Hector! que siempre hiciste lo mejor para el ! y si hoy se tuvo que ir, fue la mejor decision que tomaste! seria peor para vos, y para el, que siga sufriendo!
Te mando un fuerte abrazo! Fuerza amigo!!!
Haces bien en no contarle a los pibes! les va a doler en el alma!! cuando lleguen a casa mas tranquilos!
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor juanpf » Lun Ene 07, 2013 12:26 pm

La situacion me hace acrodar a una ovejero aleman que teniamos en la casa de mis viejos, una perra que no estaba acostumbrada a la calle, vivio siempre adentro.
Un dia al abrir la puerta salio corriendo y cruzo la calle con la mala suerte que le dio de lleno un auto. Desde ese momento se puso muy mal y dia a dia desmejoraba, a pesar de estudios y radigrafias ningun veterinario le encontro nada, solo querian cobrar mas y mas por los estudios que le hacian
Termino agarrandole necrosis, y fue poco lo que vivio despues de eso. Por esta situacion y algunas mas parecidas que vivimos es que no confio en ningun veterinario, no son mas que comerciantes, que aprovechandose del amor que sienten los dueños por sus mascotas, cobran y cobran

Segurmante existan excepciones, pero yo no las conozco.
Comparto descuento para TiendaMia, es valido para primera compra, link:
Descuento de 15 usd para tu primer compra en TiendaMia
juanpf
Fundador

Images: 346
Gracias dadas: 345 veces
Gracias recibidas: 48 veces

2009 Renault Scenic Sportway 1.6L 16v

Notapor washington » Lun Ene 07, 2013 1:58 pm

juanpf escribió: solo querian cobrar mas y mas por los estudios que le hacian
Termino agarrandole necrosis, y fue poco lo que vivio despues de eso. Por esta situacion y algunas mas parecidas que vivimos es que no confio en ningun veterinario, no son mas que comerciantes, que aprovechandose del amor que sienten los dueños por sus mascotas, cobran y cobran

Segurmante existan excepciones, pero yo no las conozco.

+ 1
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor ramonduna » Lun Ene 07, 2013 3:44 pm

Yo creo muchachos que no debe haber nadie que en su vida no haya paso por esta situacion, todos tenemos una anegdota y tal vez varias
en nuestra vida, porque quien no tuvo un perro ? pero no se porque este loco me pego mal.
Sera porque cuando me fui estaba todo de diez y al regresar no lo encontre de diez pero andaba medianamente bien, y en cuarenta y ocho horas
desmejoro totalmente. Se que era su hora o talvez me agarra a mi en un momento animico medio bajoneado.
Pero ya esta ya fue, se que la vida continua, casualmente ayer llego mi señora sola quedandose los chicos unos dias mas en el campo, entonces
le digo a la noche vamos a tomar algo por ahi, y al decir verdad era como que habia dejado la casa sola abierta a merced de los ladrones.
Es una sensación horrible pero debere acostumbrarme a eso hasta encontrar otro perro.
Lo que voy a decir no es un consuelo de tonto ,pero me vino a la memoria el caso de un muchacho amigo que perdio a su hijo de 24 años en un accidente
en la costanera santafecina el dia 14 de diciembre y realmente creo que no hay punto de comparacion ,ni me imagino realmente lo que se debe sentir
perder un hijo.
Para colmo me viene a la memoria lo que siempre me decia la vieja, que no hay que llorar por un animal, y sin embargo de pibe lloraba igual y hoy
no puedo hacerlo como para desaogarme ,pero tengo el pecho a punto de reventar cada vez que me acuerdo de el, encima el otro que me quedo esta
triste y no me quiere comer.
Les comento algo ,no creo en supersticiones pero la semana pasada el perro de mi sobrina ahuyaba ,tipico de la vispera de una muerte.
Hoy no se si creer o reventar ,pero las veces que escuche ahuyar un perro alguien murio en poco tiempo.
Nuevamente gracias gente linda por el aguante
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor rolando rognone » Lun Ene 07, 2013 4:47 pm

Tal cual Ramon, y lo del ahuyido de un perro o el chiflido continuo (no el canto) del venteveo es de mal agüero.

Dale !!! Vamo arriba !!!, ya está, da vuelta la pagina y empeza de nuevo.

Abrazo :ymhug:
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor tincho mensajero » Mar Ene 08, 2013 1:03 am

Hector no te vengas abajo, dale viejo ponele o trata de ponerle el hombro ya salistes de muchas peores los recuerdos son fieles compañeros como las mascotas ;) siempre están y van a seguir estando .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor ramonduna » Lun Ene 21, 2013 10:18 pm

Bueno muchachos les presento al nuevo rey de la familia

Imagen

Es un cachorron de 2 años ,lo consegui en la protectora de animales, verdaderamente una hermosura, lo que si no estaba
muy convencido de traerlo por su edad, pero debo reconocer que verdaderamente es tan obediente que me asombra, es como si
hubiera vivido toda la vida con nosotros.
Cuando llegaron mis hijos tuvieron una sensacion rara, no entendian nada, hicieron el duelo y la bienvenida a la vez , al mas grande
se le pianto un lagrimon con sonrisa porque practicamente se crio con el otro perro.
Pero bueno gracias a Dios me volvio la felicidad de la mazcota que la vida me habia quitado.
Lo unico que lo tengo al otro perro hijo de turra que no me lo acepta por nada, pero bueno es hasta que me lo cogotee un poquito
como para que se hubique.
Vuelvo a reiterar gracias por sus comentarios muchachos y siempre tenemos que tener en cuenta que no hay mal que por bien no venga.
_____________________________________________________________________________________

Random avatar
ramonduna

Notapor danielsam » Lun Ene 21, 2013 10:25 pm

Hermoso, mira cuando yo traje mi ultimo perro una setter irlandes rescatada de una idiota que no le daba de comer el negrito estuvo 2 dias ladrandole literalmente ya nos tenias las b... por el piso =)) , ahora son re compinches para colmo la setter es mucho mas grande que el negrito pero le tiene miedo y el turro se aprovecha como a la cocker no le puede decir ni mu que lo sacude se desquita haciendose el guapo con la pobre lila.
Saludos
Daniel Villar
Random avatar
danielsam

Gracias recibidas: 92 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor ramonduna » Lun Ene 21, 2013 10:31 pm

Me enamore a primera vista con este guacho.
Ya empezamos a largarlo de apoco y no se mueve de al lado de nosotros, realmente es muy obediente. El otro es un yarara ,basta que
pase a dos metros para que le muestre los dientes y ya me lo mordio, espero que de apoco lo valla aceptando.
Lo que no quiero que junte bronca y me lo samarree un poco =))

Random avatar
ramonduna

Notapor washington » Lun Ene 21, 2013 10:42 pm

Hermoso !!!!!!!!!!!!!
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor DUNGA » Mar Ene 22, 2013 7:51 am

8) Buena decisión traer otra mascota, se lo ve muy lindo al rrope!!!

un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor rolando rognone » Mar Ene 22, 2013 8:44 am

Felicitaciones y me alegro mucho, hermoso perro !!! :ymapplause: :ymapplause: , despues el otro se acostubra, siempre pasa, yo tenia una perrita que siempre que encontrabamos perros o gatos abandonados y los llevabamos a casa hasta encontrarle un buen dueño hacia lo mismo y despues terminaban jugando.

Es por una cuestion de territorio, y no sería de extrañar que el perro que ya estaba en la casa empiece con comportamientos extraños.

Reitero me alegro muchisimo !!!

Un abrazo a vos y al rrope :ymhug:
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Pablo Puntano » Mar Ene 22, 2013 9:21 am

muy lindo perro che. que lindo el ovejero. yo tengo la ilusion de tener uno cuando termine de construir mi casa. pero por esas circunstancias de la vida no encontramos a 7 periitos tirados cerca de casa. y los trajimos a todos para poder regalarlos. eran tan fieros(si. fieros) que no los queria nadie. y llamamos a zoonosis para que los reubicara(no los matan. solo los ponen en la plaza del centro de San Luis para darlos en adopcion) y nos dio tanta lastima que decidimos quedarnos con la mas fea de todas. y hoy en dia tiene 1 añoy es una perra hermosa. guardiana, protectora y tierna tambien. mis hijos la adoran. y es uno mas de la familia.
sigo pensando en el ovejero. pero a la perra no la dejo ni a palos.
perdon pero soy como tarzan. al toque me voy por las ramas.

espero que disfrutes de este noble animal.

mucha suerte
Random avatar
Pablo Puntano

Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

AnteriorSiguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje