Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
)! pero uno salia al patio, y te recibia como de cachorro.... ay Dios! eso es impagable! son de fierro!! Me lo acuerdo y me pongo triste! Nisiquiera acepto un reemplazo, aun estoy de duelo.juanpf escribió: solo querian cobrar mas y mas por los estudios que le hacian
Termino agarrandole necrosis, y fue poco lo que vivio despues de eso. Por esta situacion y algunas mas parecidas que vivimos es que no confio en ningun veterinario, no son mas que comerciantes, que aprovechandose del amor que sienten los dueños por sus mascotas, cobran y cobran
Segurmante existan excepciones, pero yo no las conozco.

siempre están y van a seguir estando .
, ahora son re compinches para colmo la setter es mucho mas grande que el negrito pero le tiene miedo y el turro se aprovecha como a la cocker no le puede decir ni mu que lo sacude se desquita haciendose el guapo con la pobre lila.
Buena decisión traer otra mascota, se lo ve muy lindo al rrope!!!
, despues el otro se acostubra, siempre pasa, yo tenia una perrita que siempre que encontrabamos perros o gatos abandonados y los llevabamos a casa hasta encontrarle un buen dueño hacia lo mismo y despues terminaban jugando.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado