Tengo una amagura barbara

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Re: Tengo una amagura barbara

Notapor NachoMcRail » Mar Ene 22, 2013 9:40 am

Como dije, amigo, esta raza es increíble!! Ese se parece a mi segundo ovejero... Son fantásticos!... Felicitaciones!!
Y bueno, suerte con la "adaptación".... es cuestión de tiempo!... si logré que mi primer ovejero aceptara convivir con un conejo (y se terminaron llevando de lo más bien) sin devorarlo, entonces todo es posible!!
En fin.. un abrazo grande!!
NACHO
NachoMcRail

Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Anuncio

Notapor ramonduna » Mar Ene 22, 2013 2:11 pm

Gracias muchachos, me volvio la alegria al hogar.
Despues les subo mas fotos con el otro picante para que vean lo petiso y picante que es... sera que se parecera al dueño che :-?
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor DUNGA » Mar Ene 29, 2013 12:19 pm

8) Hector... yo tenia este para que adoptaras :-?

Imagen

:ymcowboy:
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor ramonduna » Mar Ene 29, 2013 3:13 pm

No estaria mal cumpa...ahora :-? me hace acordar a un conocido suyo :-? ...digo porque tiene una carita de chupete =)) =)) =))
y encima poco pelo :D
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor zambayon » Mar Ene 29, 2013 3:36 pm

Lamento lo del perro ramon.Debo decir que yo tambien soy de encariñarme con los perros(segun los veterinarios,el problema reside en que los tratamos como si fueran "personas") y tambien he tenido que pasar por la misma situacion.No se si sirva de consuelo,pero yo siempre pienso que les di lo mejor que podia darles y me pone muy contento,ya que si uno hace memoria y recuerda momentos/hechos compartidos con el can,se daran cuenta de que asi es y por lo menos una sonrisa te sacaran esos recuerdos.

Saludos y arriba el animo! :D
zambayon

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1992 Fiat Duna SCL 1.4

Notapor mariobuena » Vie Feb 01, 2013 9:49 pm

Llevalo a una veterinaria donde te lo internen y le den suero. es el mejor amigo del hombre y mas los ovejeros que son mas entendidos. Hacelo por tus hijos, ahorrales ese sufrimiento y cuida a ese hermoso perro que se merece todo el gasto que hagas, vas a ver que te lo va a agradecer y vos te vas a dar cuenta cuando se recupere que te lo va a agradecer
Hola amigos ! No se si es por aca pero igual los saludo. Volvi. Ja. Todavia no he podido poner en marcha el fito, falta de moneda pero ya cuando pueda lo hago poner en marcha.- Un abrazo
Random avatar
mariobuena

Images: 0
Gracias dadas: 23 veces

1994 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Notapor mariobuena » Vie Feb 01, 2013 9:53 pm

ramonduna escribió:Bueno muchachos vuelvo a agradecerles por haberme hecho el aguante, pero lamentablemente tengo que decirles
que acabo de sacrificarlo ,me dolio en alma pero no me quedaba otra ,no pude dormir pensando en como estaba y hoy
pobre estaba muy demejorado.
No quiero comparar el sentimiento con la perdida de un ser humano ,pero como duele che ,como duele.
Gracias

Llegue tarde con el mensaje. Bueno tuvo que pasar. Es una lastima. Tendrias que haberlo llevado a una veterinaria para que te lo internen. Te digo por experiencia. Siempre me gustaron los perros y mas de esa raza. Un abrazo y si podes conseguir otro de la misma raza no lo dudes por que son re inteligenes
Hola amigos ! No se si es por aca pero igual los saludo. Volvi. Ja. Todavia no he podido poner en marcha el fito, falta de moneda pero ya cuando pueda lo hago poner en marcha.- Un abrazo
Random avatar
mariobuena

Images: 0
Gracias dadas: 23 veces

1994 Fiat Duna SDL 1.3 Diesel

Notapor rolando rognone » Vie Feb 01, 2013 10:08 pm

No leiste todo el tema ???? no viste que ya consiguió otro ovejero ????

Y estas registrado desde el 30 de setiembre de 2012 y todavía no completaste los datos en "Perfil", por favor hacelo.

Gracias.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor rolando rognone » Vie Feb 01, 2013 10:09 pm

ramonduna escribió:Bueno muchachos les presento al nuevo rey de la familia

Imagen

Es un cachorron de 2 años ,lo consegui en la protectora de animales, verdaderamente una hermosura, lo que si no estaba
muy convencido de traerlo por su edad, pero debo reconocer que verdaderamente es tan obediente que me asombra, es como si
hubiera vivido toda la vida con nosotros.
Cuando llegaron mis hijos tuvieron una sensacion rara, no entendian nada, hicieron el duelo y la bienvenida a la vez , al mas grande
se le pianto un lagrimon con sonrisa porque practicamente se crio con el otro perro.
Pero bueno gracias a Dios me volvio la felicidad de la mazcota que la vida me habia quitado.
Lo unico que lo tengo al otro perro hijo de turra que no me lo acepta por nada, pero bueno es hasta que me lo cogotee un poquito
como para que se hubique.
Vuelvo a reiterar gracias por sus comentarios muchachos y siempre tenemos que tener en cuenta que no hay mal que por bien no venga.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje