Tengo una amagura barbara

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Tengo una amagura barbara

Notapor ramonduna » Vie Ene 04, 2013 9:11 pm

Tengo una amargura de aquella ,pareciera que estoy orinado por un elefante che.
Resulta que me fui al campo como todos los años a pasar fin de año con los parientes de mi señora, entonces le dejo encargado
a mi hermano de los perros, tengo dos un ovejero aleman y uno raza delmo (si delmonton ) a todo esto los larga para que hagan
sus necesidades, y como siempre yo los tengo suelto estuvieron todo el dia en la calle y como vivo serca de una via unos negros
hijos del mil pu.... tiraron una bolsa con tripas podrida y se ve que este fue a comer, como todo perro y lo revento , estoy hablando
del ovejero aleman, tengo un veterinario amigo que vive a la vuelta y lo estoy medicando ,pero veo que vamos para atras, es mas
estoy pensando que mañana lo voy a tener que llamar para que me lo sacrifique ,porque ya no se puede levantar mas ,no come ,no me
toma agua, esta hecho una piltrafa.
No me he decidido sacrificarlo todavia porque me parece verlo recuperado cuando me levante a la mañana, es un deseo mio , pero
como esta no lo puedo ver sufrir , trayéndome a la memoria que fue el perro con que mis hijos se criaron y crecieron , encima ellos
no volvieron, estan en el campo todavia .
Perdon muchachos queria hablar con alguien para sacarme esta amargura y se que aquellos que quieren a sus mazcotas me estaran
entendiendo aun mas.
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Tengo una amagura barbara

Notapor davidmil3 » Vie Ene 04, 2013 9:15 pm

Ramon, llama a 2 o 3 veterinarios, tal vez le de algo y se cure, lo mas factible es que tenga algun tipo de envenenamiento, que si bien lo notas muy debil no creo que sea tan necesario sacrificarlo, al menos no por ahora (si empeora tal vez si), y con el debido respeto, que puso la comida envenenada, hay que ponerles cianuro en el tanque de agua X(

Ya te digo, tuve un ovejero aleman y le paso algo parecido, se quedaba tirado moribundo, le hicieron estudios y le dieron inyecciones y medicaciones y se curó :-?

Saludos, un abrazo
Random avatar
davidmil3

Gracias dadas: 22 veces
Gracias recibidas: 24 veces

1989 Fiat Duna SDL 1.3

Notapor andreselpata » Vie Ene 04, 2013 9:18 pm

hector amigo dale tiempo al bicho para que se "lave" por dentro, esperá hasta mañana a ver si no hay mejoria. no te adelantes los hechos a ver si despues te arrepentis. te mando un abrazo
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor washington » Vie Ene 04, 2013 9:27 pm

Mira si te entiendo, que un HDP (veterinario) hace unos años nos mato una Golden, creo y por mi experiencia con perros, tendrias que llevarlo a otro, una segunda opinion vendria bien, y haria falta suero, si no come ni toma agua es algo normal, por mi barrio hay un veterinario jóven que la tiene reclara, vienen con otra idea, otras terapias y ademas aman a las mascotas.
Pronto se recuperara !!!!
Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces

Notapor ramonduna » Vie Ene 04, 2013 9:39 pm

Gracias muchachos por el aliento , realmente me siento peor que el perro, si cuando me fui estaba de diez ,no puede ser encontrarlo
asi ahora.
El tema de sacrificarlo me ronda por la cabeza porque no lo puedo ver asi , pero a la vez no quiero ser yo quien decida hasta cuando va a vivir.
Encima cuando vengan los pibes ,se van a querer morir, para colmo con el me sentia seguro porque imponia presencia y se que nadie se atreveria
a entrar ,solamente envenenandomelo o pegandole un tiro.
Voy a esperar hasta mañana haber que pasa, recien vengo del galpon y lo veo tirado y se hizo encima. No se que hacer verdaderamente.
Gracias nuevamente muchachos por el aliento, eso es lo bueno de esta familia virtual.
_____________________________________________________________________________________

Random avatar
ramonduna

Notapor Nss15 » Vie Ene 04, 2013 9:52 pm

Que bajon, ojala se recupere.
No es lindo tener que sacrificar a las mascotas, mas siendo que estan siempre a nuestro lado, tampoco se las puede dejar sufriendo, es una desicion dificil.
Si le hacen estudios y puede recuperarse hay que seguir el tratamiento, si sale mal, lamentablemente no queda otra :(
Un abrazo.
Imagen
Nss15

Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Notapor ramonduna » Sab Ene 05, 2013 10:10 am

Bueno muchachos vuelvo a agradecerles por haberme hecho el aguante, pero lamentablemente tengo que decirles
que acabo de sacrificarlo ,me dolio en alma pero no me quedaba otra ,no pude dormir pensando en como estaba y hoy
pobre estaba muy demejorado.
No quiero comparar el sentimiento con la perdida de un ser humano ,pero como duele che ,como duele.
Gracias

Random avatar
ramonduna

Notapor washington » Sab Ene 05, 2013 11:12 am

Mirá, no lo tomes a mal, pero para mi es exactamente lo mismo, he llorado y me ha dolido la muerte de mis perros que al recordarlos todavia siento una tristeza enorme.
Realmente son integrantes de la familia.
Y es exactamente como decis vos no tienen ni punto de comparacion con la pérdida de un ser humano.... por nadie lloré como por mis perros.
Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 28 veces

Notapor DUNGA » Sab Ene 05, 2013 11:27 am

8) Que bajón loco leer esto, la puta madre...

Una pena Hector, pero bueno, se que las mascotas no se reemplazan, y tal ves sea muy pronto para pensar en esto, pero ya vendrá un cachorro con quien encariñarse y querer de la misma manera!!!

Un Abrazo!
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor ramonduna » Sab Ene 05, 2013 1:53 pm

Talcual muchachos como ustedes dicen, yo soy de esos que se encariñan tanto con un animal que me duele enormemente.
Recien llego a casa y me parecia verlo salir al encuentro y me quede esperando como un boludo. Francamente no soy de mariconear
pero no tengo con quien desaogarme tengo mi familia lejos y no quiero amargarles la estadia por eso lo comente con ustedes y
no quiero tirarles mala onda ni palidas ,pero es como una forma de descargarme.
Se que un animal cuando se va ,viene otro a ocupar su lugar pero mientras tanto se lo va a estrañar y como.
Nuevamente gracias muchachos.

Random avatar
ramonduna

Notapor sir_charles » Sab Ene 05, 2013 2:41 pm

Fuerza Hector! Estamos con vos!
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor NachoMcRail » Sab Ene 05, 2013 3:29 pm

Amigo, te entiendo! ... MUCHO!.... Yo tengo un ovejero (el tercero) y es la mejor raza. Cuando se murieron los 2 primeros sufrí mucho.... el primero se salvó del tétano y lo recuperamos de un derrame cerebral (que sufrió una vez que se escapó por los pendejos que tiran petardos en los días previos a las fiestas... lo encontramos en el parque Garay con cara de ido, como si no me reconociera... y fue un derrame.... pero lo salvamos con insistencia)... al final murió de viejo a los 14 años. El otro murió de cáncer a los 12 más o menos..... y sufrí mucho con los 2!!.... por eso te entiendo!
Fuerzas, amigo, ya tomaste la decisión más difícil!!.... en mi familia no fuimos capaces de sacrificar a nuestro perro ni cuando tuvo tétano y los veterinarios aconsejaban el sacrificio!!....
Y con el tema de los chicos, quizás con un cachorro lo superen.... sé que suena feo y te juro que no sugiero reemplazarlo, ningún perro lo va a poder reemplazar, pero ninguna raza es mejor que esta!... son compañeros, fieles, cariñosos, muy guardianes e inteligentes... estos perros darían la vida por defenderte sin siquiera pensarlo! (y habiendo tenido 3, te aseguro que es así!... uno hasta recibió una puñalada por defender la casa.... es más, cuando me cagaban a pedo mis viejos, el primer ovejero, el que me vio nacer, se ponía delante mío para defenderme y comerse el reto o el chirlo él...)
Bueno, amigo, podría contarte mil anécdotas, pero creo que mejor no te jodo más.
Un abrazo grande!!
NACHO
NachoMcRail

Gracias dadas: 7 veces
Gracias recibidas: 13 veces

1993 Fiat Duna SL 1.6

Notapor ramonduna » Sab Ene 05, 2013 6:46 pm

Es asi ni mas ni menos quienes queremos a nuestras mascotas sufrimos muchos, lo digo porque de que aprendi a caminar que tengo
perros y cada uno tiene su historia y anecdotas.
Espere hasta ultimo momento pero hoy al levantarme temprano vi que no habia mejoria , todo lo contrario que habia sufrido toda la noche
entonces decidi ponerle punto final al sufrimiento ,no se lo merecia.
Lo que me quema la cabeza es que despues de la descompostura este muchacho le puso una inyeccion para bajarle la fiebre y me dijo mi
hermano que habia mejorado un monton, cuando regreso de viaje fue el primero en salir a recibirme, no estaba de maravilla pero andaba
y jugaba , despues en 24 horas desmejoro totalmente , no entiendo realmente.
Pero bueno se agregara una arruga mas en el seño por las amarguras de los momentos que a uno le toca pasar.

Random avatar
ramonduna

Notapor rolando rognone » Sab Ene 05, 2013 7:56 pm

Recién leo este problemón que te toco vivir Hector, un bajon realmente y no puedo imaginar como te sentis porque eso lo sabes solo vos.

Lamento lo ocurrido y te deseo que te repongas lo antes posible, no le des mas vueltas al asunto por duro que suene lo que te digo, pero no te hagas mas mala sangre que con nuestros años no es bueno.

Te mando un gran abrazo.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor ramonduna » Sab Ene 05, 2013 8:45 pm

Gracias Rolo ,no se si me estoy poniendo cada vez mas viejo maricon ,pero duele.
Por momentos trato de no pensar pero de repente me viene a la memoria y me agarra una angustia tremenda. Lo que pasa con este
animal es que era mi guardaespalda por llamarlo de alguna manera y fue quien me cuido a mis cachorro, sera por eso que mas lo siento.
Yo sabia que si uno de mis hijos salia a la calle a hacer un mandado el iva con ellos, nunca mordio a nadie pero siempre estubo cuidando
las espalda. No es por la raza ,pero como dijo nacho el ovejero es un animal muy de familia, docil y por mas viejo que se ponga nunca
te va a dejar de protejerte, lo digo porque hace 40 años que vengo con esta clase de animal y se como son.
Pero bueno tampoco puedo ser tan huevon y bajonearme tanto, se que esto pasa ,pero mientras tanto se hace dificil.
No quiero hacer de esta historia una novela ,solamente busque en ustedes lo que me brindaron, una palmeada a la distancia.
Gracias

Random avatar
ramonduna

Siguiente

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje