por ramonduna » Vie Ene 04, 2013 9:11 pm
Tengo una amargura de aquella ,pareciera que estoy orinado por un elefante che.
Resulta que me fui al campo como todos los años a pasar fin de año con los parientes de mi señora, entonces le dejo encargado
a mi hermano de los perros, tengo dos un ovejero aleman y uno raza delmo (si delmonton ) a todo esto los larga para que hagan
sus necesidades, y como siempre yo los tengo suelto estuvieron todo el dia en la calle y como vivo serca de una via unos negros
hijos del mil pu.... tiraron una bolsa con tripas podrida y se ve que este fue a comer, como todo perro y lo revento , estoy hablando
del ovejero aleman, tengo un veterinario amigo que vive a la vuelta y lo estoy medicando ,pero veo que vamos para atras, es mas
estoy pensando que mañana lo voy a tener que llamar para que me lo sacrifique ,porque ya no se puede levantar mas ,no come ,no me
toma agua, esta hecho una piltrafa.
No me he decidido sacrificarlo todavia porque me parece verlo recuperado cuando me levante a la mañana, es un deseo mio , pero
como esta no lo puedo ver sufrir , trayéndome a la memoria que fue el perro con que mis hijos se criaron y crecieron , encima ellos
no volvieron, estan en el campo todavia .
Perdon muchachos queria hablar con alguien para sacarme esta amargura y se que aquellos que quieren a sus mazcotas me estaran
entendiendo aun mas.
_____________________________________________________________________________________
" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "