Terrible Perdida de Aceite Fiat Duna SCL 1.4

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Terrible Perdida de Aceite Fiat Duna SCL 1.4

Notapor lobosnm » Jue Jul 09, 2009 10:18 am

Que tal querida Comunidad, Me gustaria preguntarles un tema acerca de perdida de aceite.
Hace como 1 mes y medio cambie el aceite. El tema es que en el dia de ayer se me prendia la lucesita de Aceite del Auto y pense
que andaba mal, Pero cuando voy a medirle el aceite, la varilla NO SE MOJABA CON ACEITE :shock:
Pense que estaba midiendo mal el aceite o algo asi, asi que lo lleve a una YPF BOXES, Bueno el loco que lo midio, trato varias veces de mojar
la varilla y esta nose mojaba conclusion. PERDIO TODO EL ACEITE, asi que le puse 1 litro y ahi empezo a mojarse Apenas muchos menos del minimo. Me dijo el loco que el motor lo podria haber fundido tranquilamente, y que de mucha suerte anda, :shock: :x :( ,
Asi que como es dia feriado, en ningun lado esta abierto. Por lo que recuerdo cuando hice una revision en YPF algo me dijo de la junta del carter
pero que no era nada grave. ¿Es posible perder 4 litros de aceite en 1 mes y medio??, Yo creo que para que suceda eso en algun lado tiene un buraco terrible, igual me di cuenta que cuando estacionaba se me caian bastantes gotitas de aceite, pero nose si era de la caja de cambio o la de aceite pero, otro dato es que tengo la punta del caño de escape mojado con aceite BUAAAA UN GARRON hay que esperar hasta mañana o el lunes para llevarlo alguien me puede dar una sugerencia?? de lo que esta pasando?? y es verdad que puedo ya haber fundido el motor?? o que tendria que ver del motor por si se averio algo AYUDA pleaseeeee graciasssssssss
Duna 1.4 SCL 1993 - 118.000 UN CAÑO
Random avatar
lobosnm

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor tolder » Jue Jul 09, 2009 10:31 am

Lobo si está manchado de aceite el caño de escape no hay mucho que puedas resolver el fin de semana, eso es que tenés algún problema en el motor y por eso te lo está tirando, ahora es mucho perder tres litros de aceite, cuando tenés dudas tenés que controlarlo seguido ( medir el aceite ) si bien por lo que decís puede no se halla fundido el motor, ese problema no lo resolvés cambiando una junta.

Saludos, suerte con eso.
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje