Y bueno, cerrando un poco, si nos pasa en la calle, contar hasta 10 y dejalo pasar, que se la va a pegar solo, mientras no te dañe a vos ni a tu familia...
Lamentablemente es asi, asi se vive

Saludos!
Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
SebitaLugano escribió:Si, eso es lo que pasa, uno se puede hacer el loco, eso te entiendo, pero siempre puede haber uno peor todavia, y dios no quiera que por discutir, un rayado desgraciado te haga algo mal o peor todavia... es cosa de pensar, no solo dejarse llevar por un impulso...
Y bueno, cerrando un poco, si nos pasa en la calle, contar hasta 10 y dejalo pasar, que se la va a pegar solo, mientras no te dañe a vos ni a tu familia...
Lamentablemente es asi, asi se vive![]()
![]()
Saludos!
Me concidero buen conductor ya que hace unos años atras en mi adolecencia tuve registro profecional y trabajando en la calle como taxista me dio bastante experiencia sobre un manejo más seguro , pero eso no quita al momento de tomar desiciones rapidas por maniobras tan peligrosas que hacen los demas en la calle y desde los 18 años que tengo la licencia de conducir he chocado 5 veces en 17 años pero a veces no me concidero tan bueno por que por hay se me safa la chabeta y se pudre eso es un error que casi todo el mundo lo tiene , ese impulso de pelearse con los demas y bueno son errores que estoy tratando de resolver , pensando para adentro mio antes de actuar agresivamente con el otro en cuestión me pregunto a veces , vale la pena , se habra confundido , no conoce las leyes de transito y lo mas peligroso y si tiene un arma , no vale la pena tenemos que tomar conciencia cuando se está detras de un volante , perdón por lo extenso pero es mi forma de pensar .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
Si, eso es lo que pasa, uno se puede hacer el loco, eso te entiendo, pero siempre puede haber uno peor todavia, y dios no quiera que por discutir, un rayado desgraciado te haga algo mal o peor todavia... es cosa de pensar, no solo dejarse llevar por un impulso...
Lamentablemente es asi, asi se vive
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado