por danielrx » Mié Jul 11, 2007 6:48 pm
Hola , aca va mi primer pregunta : hace poco q lo tengo y el primer problema fue la bateria, aca hace bastante frio y el pobre duerme afuera tapado de cartones p q no se me congele las cerraduras y se peguen los burlete,al principio lo arrancaba poniendole el cebador y demoraba un ratito hasta encender los 4 cilindros despues durante el resto del dia arrancaba bien , pero el domingo (12 bajo 0 ) la luz del rulo apagaba y no largaba ni humo p el escape, al medio dia (alrrededor de 5 bajo 0 ) lo tire c otro auto y arranco, el martes despues de preguntar un poco me recomendaron ver las bujias.Compre las 4 Bosch y se las cambie,q para mi sorpresa no me costo tanto y de paso comento q le desconecte el soporte del acelerador y asi mas comodo p trabajar c la q esta atras de la bomba, bueno primer sorpresa estaban las 4 quemadas , esto suele pasar ? no conozco al dueño anterior p q vive el V langostura asi es q se muy poco de la historia clinica del auto,lo compre x agencia , bueno aca otra preg , cuando pongo en contacto se enciende el rulo y a los 10 seg se apaga pero si pruebo a la salida del temporizador le sigue mandando corriente a las bujias x 25 seg , es decie q cuando la luz del rulo se apaga igual sigue calentando, esto es asi o el temporizador anda mal y por eso se quemaron las 4 anteriores? , hoy prueba de fuego arranco perfecto con una temp de 5 bajo 0,en el primer intento, y la ultima, estando el motor caliente se le puede dar arranque directo s esperar q apague el rulo ? bueno espero el comentario de algun experto,gracis y saludos .
Daniel del sur