Hola muchachos del club, hace un año atrás el dunita una mañana fría decidió no arrancar por lo que lo lleve al taller con la grúa y me diagnosticaron que dos calentadores estaban quemados, Cosa que no me sorprendía por que eran los originales de fábrica (veinte años o 90.000 km de uso). Por lo que decidí invertir parte de mis ahorros en comprarle los calentadores Bosch ya que me dijeron que eran los originales y los mejores, todo esto en julio del 2015, en ese entonces los pague $260 cada uno!! Hoy un año después el dunita otra vez no quiso arrancar. Y volvió al taller...!! El mecánico amigo me reviso los calentadores y resulta que 3 de los 4 estában fusilados! El primer paso fue revisar la caja de energía que administra la corriente a los calentadores y esta en perfectas condiciones! (Corta y manda la energía adecuada)

por lo que volví a la casa de encendido donde un año atrás había comprado las bujias a reclamar y me mandó a cag...
Esta vez decidí ir a la casa fiat oficial a comprar los calentadores nuevos y charlando con el vendedor de lo que me había pasado me contó que las bujias que había comprado anteriormente eran truchas!!! Por eso duraron tan poco!!! Así que tuve q comprar cuatro Bosch nuevas ($355 cada una). Yo soy de San Miguel, así que tengan cuidado los que son de la zona que en una de esas les pasa lo que me pasó a mi y los vacunan con bujias truchas!!
Saludo