Buenas tardes! Cómo les va? Normalmente no soy de preguntar, aunque igualmente tengo este usuario hace un par de años. Soy de leer generalmente!
Espero que estén a disposición de contestarme una pregunta
La cuestión es que tengo un dunita naftero 1.6 con 200 mil km. y las bujias están morfando aceite bastante seguido. Actualmente el mecánico al que le estoy llevando el auto es un señor que está retirado de la mecánica hace un buen tiempo, pero como es amigo de mi suegro cada tanto se lo llevo, ya que acá no se puede confiar en nadie

.. por lo tanto no está actualizado en precios de repuestos. Pero sin irme de tema, las bujías tienen alarga bujías, ya que están levantando aceite. Él me dijo que en su época hacía cambio de aros por 3 mil mangos (cambio de aros y algún laburo más, supongo yo). El tema es que queremos vender el auto para actualizarnos, y probablemente en esta situación no se pueda vender fácilmente o a un buen precio. ¿Qué me recomiendan ustedes que pueda hacer para hacerlo "zafar" y poder venderlo, sin gastar un dineral.. ya que si hiciera eso lo ideal sería quedarse con el dunita
En caso de hacer cambio de aros, me habían dicho que debería hacerse varias cosas más, pero lo ideal es que zafe para venderlo. Agradecería si me tiran precios

Muchas gracias!