rolando rognone escribió:Creo que no te conviene hacer un cambio de aros, no olvidemos que es gasolero y no nafero, y asi mismo en el naftero he comprobado que no vale la pena.
Rolo no es para generar una discusión pero como comprobaste que en un naftero no vale la pena hacer un cambio de aros

, será que teniás las camisas muy ovaladas y por eso no te resulto el cambio de aros , te lo cuento por que yo el 01/10/2011 le hicimos con el mecánico el cambio de aros y ya tiene recorridos la modica suma de 10500 km

y el auto dejo de consumir aceite nada comparado con lo que consumia antes del cambio de aros , los aros son de marca COFAP son cromados y todavia no se termina de asentar solo lo rellene a los 5000 km por que es de esperar que consuma hasta que los aros se asienten solo le entro 1 litro ya estoy por hacerle el otro cambio de aceite y lo medi el domingo y es minimo el consumo de aceite que a tenido hasta ahora yo diria que es normal por la forma de caminarlo dia a dia

aclaro mi motor ya tiene 500000 km

, ojala no se ponga mañoso quiero que aguante hasta mediados del año que viene para rectificarlo se lo merese

. en un diesel no me arriesgaria hacerle un cambio de aros habria que ver como están las camisas si no están muy ovaladas .
Dunamania , con respecto a mi comentario es que hay que tener mucho cuidado al hacer alguna manganeta al motor y luego venderlo sin decirle nada al comprador hay muchos vivos que hacén eso y después que dios te ayude

eso se llama vicio oculto

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SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡